¡Ya vienen los Reyes Magos!

Hola a todos. Pues sí… Ya vienen los Reyes. Y no unos cualquiera, porque aquí en nuestro mundo de cuento tenemos reyes y reinas de cuento, príncipes, princesas, emperadores, etc. Ni que regalen los títulos nobiliarios, oye… Pero los que vienen son especiales: ¡Vienen los Reyes Magos!

Reyes Magos
Los Reyes viajando de noche para llegar a tiempo.

Bueno, antes que nada quería disculparme. Hoy he ido a llevar un vaso al cangrejo Sebastián, porque le chiflan esas tonterías. Y seguramente un vaso bajo el agua va a ser más inútil que una nevera en el polo norte… Pero le ha hecho una ilusión… Y no he querido decirle cómo se llama ni el uso que tiene, que así es más divertido. El caso es que de camino para allí me he encontrado con Dori, y aunque me conoce desde hace años se me ha presentado unas veinte veces. Entonces he caído: ¡Jolín! Con lo que llevo charlando, y no me he presentado aún…

Presentación

Pues bien, mi nombre es un poco complicado para los humanos, porque resulta que soy un duende, pero para que podáis referiros a mí, mis amigos me llaman Duende Verde, lo que a veces es un poco fastidioso y otras veces facilita la vida. Fastidioso porque para que no me confundan, toda mi ropa es verde. ¡No! no puedo cambiar… Imagina que me confundieran con el duende Naranja… Una vez intenté pasarme de original y hasta el Viejo Duende Sabio pensaba que era el Duende Lunarcitos… ¿Y por qué digo que me facilita la vida? Pues porque me ahorra pensar por las mañanas de qué color me visto.

Pero yo estaba contando otra cosa… A ver si se me ha pegado algo de Dori… ¡Ah sí! Que vienen los Reyes… ¿Habéis hecho la carta con la lista de regalos? Aquí estamos todos como locos. Rapunzel ha pedido un coletero y champú, que sale más barato comprarle un chalé que productos para el pelo… Nosotros una nueva imprenta, porque no paramos con tanto cuento para la profe, es el problema de que sean tan pero tan buenos…

Pero no solo estamos locos pidiendo y escribiendo cartas… ¡Que va! Es que este año es muy especial. A ver como lo explico… Espera, que esto necesita letras de título:

Somos colaboradores oficiales de los Reyes Magos

Así, como lo lees. Este año colaboramos con los Reyes Magos. Parece que han visto la ilusión que despiertan nuestros cuentos para profesores en las escuelas infantiles y guarderías y han decidido hacernos un pedido enorme de cuentos para profesores, para niños, para enamorados… ¡Como lo lees! Nos han pedido personalmente si podemos agrandar el catálogo, así que tenemos la cueva-taller revolucionada. Estamos trabajando muy duro para tener cada vez más y más cuentos, para que todos vosotros podáis disfrutar de un cuento personalizado de regalo.

Es que hasta ahora eran cuentos para profesores y para niños, pero nos han convencido de que hay que llevar esa ilusión a otras personas. Empezamos por los enamorados: Parejas, papás y mamás, novios… Pero eso no es todo. En regalacuento estamos creciendo. ¿Y tú? ¿Para quién querrías que hiciéramos un cuento? Déjanos un comentario y nos lo explicas a continuación.