¿Y si el profesor es un chico? Preguntas Regala Cuento

No hay ningún problema en hacer el cuento para un profe chico, en maculino, ¡no faltaba más! En Regalacuento nos encargamos de personalizar a medida cada pedido, así que adaptamos el cuento a lo que se necesite: un profesor, una profesora, dos profesoras, tutora y profe de prácticas,  tutora y profe de apoyo, profe de inglés (texto en inglés)…etc.

En la página web nuestras muestras suelen ser de profesoras porque la mayoría de los pedidos que nos hacen son para mujeres, pero hemos hecho también cuentos para chicos en un montón de ocasiones. Y nuestra experiencia es que les gustan igual, ya que es un recuerdo de su clase, con la que ha pasado tanto tiempo. Es una manera de tenerles a todos en el recuerdo. Por eso, no dudes en regalárselo si tu maestro es un hombre, le hará la misma ilusión.

Para cualquier consulta no dudes en llamar al 647987876 o escribirnos a pedidos@regalacuento.com, te contestaremos todas tus dudas en cuanto podamos.

No esperes mucho más tiempo en encargar el cuento para regalar en fin de curso, en cuanto nos mandes las fotos y los datos, los duendes se pondrán las pilas y te mostrarán lo antes posible tu borrador online. ¡Será un regalo inolvidable!

Si necesitas amplia la información, y quieres compartirla con el resto de padres de la clase de tus peques, pídenos info por whatsapp 647987876. Te enviaremos encantados un estupendo PDF que os hemos preparado. También tienes todas las respuestas que quieras, detalladas en nuestro canal de Youtube, y en nuestra sección de “preguntas regala cuento“.

Te recordamos que puedes solicitar tres historias diferentes. Aquí las tienes, con sus enlaces:

Del mismo modo, si en lo que tenéis dudas es en los precios, no dudéis en visitar nuestra calculadora, con su tablita y su espacio para que pruebes con diferentes unidades y diferentes formatos. ¡No te quedará ninguna duda!

¡Hasta la próxima, amigos de regalacuento! ¡Esperamos recibiros en nuestro taller de cuentos muy pronto!