¿Y si dos niños se llaman igual? Preguntas Regala Cuento

Dos niños entre una cortina
Que dos niños se llamen igual no es un problema para nuestros cuentos.

¿Cómo aparecen los nombres de los niños en el cuento?

En los cuentos personalizados para la profesora. aparecen los nombres de los protagonistas (profesores y alumnos) en tamaño más grande, color diferente del texto del cuento y mayúsculas. Por eso, es importante que al realizar el pedido e ir subiendo las fotos, se escriban los nombres tal y como quieres que aparezcan en el cuento personalizado. Todo esto te lo contamos el las Preguntas Frecuentes de la web.

Si el niño se llama Ignacio y se le llama Nacho, directamente pon «Nacho» donde te pide el nombre al subir la fotografía. Asegúrate que el nombre que pones a cada foto es el correspondiente y está perfectamente escrito. Nosotros no añadimos tildes ni las quitamos en caso de que creamos que son incorrectas. Hemos visto escritos nombres de varias formas. Es bueno que el papá o mamá que vaya a realizar el pedido, aclare esto al resto de papás. Una vez que te envíen la foto de su hijo/a, que te diga cómo quiere que aparezca escrito el nombre de su hijo.

En el caso de que varios niños se llamen igual, aconsejamos que se les ponga en diferentes páginas. También decimos que en los nombres que se repiten, puedes poner la inicial del apellido también, o incuso el apellido completo… Pero la verdad es que no queda mal haciéndolo sólo con el nombre. Va en página diferente del otro «Nacho» y con su foto, no hay duda ninguna, y estéticamente queda igual que el resto, no se ve una diferencia grande como sí sucede al poner el apellido.

No te agobies, verás que está todo explicado paso por paso y vas a ver de forma clara lo que tienes que ir haciendo en cada momento. Durante todo el proceso tendrás abierto un chat con el «duende» que se encarga de tu cuento. Él es el editor que va a encargarse de todo, de forma que cualquier duda, te responderá encantado.

De todas formas, sabes que cuando hemos terminado tu cuento, antes de imprimir, te lo enseñamos. Eres tú el que aceptas el borrador cuando lo veas perfecto. Una vez que hayas revisado que todo está correcto, aceptas el borrador y mandamos imprimir.

Es en este momento, y no antes, cuando se realiza el pago.

Para cualquier duda, escríbenos a pedidos@regalacuento.com o llama al 647987876.