Y, ¿qué hacemos con las fotos de los “protagonistas”?

En regalacuento.com, tenemos un cuidado exquisito con la protección de datos  e imágenes. Tanto más cuanto que son menores. Como alguna vez alguien nos lo ha  preguntado, os lo contamos aquí para que  os quede clarísimo.

cuentos personalizados para profesores

 

 

1. Nunca nunca nunca publicaremos ninguna de las fotos que nos mandáis en nuestra página web. Los niños que salen en la página web, son modelos profesionales (nuestros hijos, jeje), y como tenemos unos cuantos nos da de sobra para hacer unos cuantos cuentos de muestra. Son guapos, eh!

2. Nunca nunca nunca entregaremos a nadie las fotos que nos mandáis para realizar los cuentos. Se usan sólo para elaborar e imprimir vuestro cuento.

3. En cada pedido sólo interactuamos con una persona, que es la encargada de  recoger las fotos de los demás y de ver los borradores de los cuentos. Si otra mamá nos escribe pidiéndonos, por ejemplo poner otra foto de su hijo, tiene que hacerlo a través de la “encargada del pedido”.ara eso y pasado un tiempo se destruyen todos los archivos.

4. Nuestros servidores son manejados por profesionales de internet que trabajan con las compañías mas importantes de España y/o Europa.

5.Aunque ni siquiera el Pentágono de EEUU está libre de un ciberataque, en regalacuento.com los formularios reciben las fotos a través del protocolo de seguridad HTTPS ( Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), que es el mismo que usan, por ejemplo, las entidades bancarias.

6. En un mundo en el que todos  los aparatos tienen la opción “Compartir”, todo cuidado es poco, por eso, siempre os decimos que también vosotros tenéis que ser prudentes, por ejemplo, reenviando el borrador del cuento a todo el mundo sin mirar, mandando fotos a grupos de whattsapp, etc.

cuentos personalizados para proofesoras