UNA NAVIDAD DE CUENTO

Llega la Navidad y todo tiene que estar preparado.

Elaboramos los menús de los días especiales, quedamos con nuestros parientes para ver dónde nos reunimos, ponemos el belén y el árbol y decoramos con nuestros peques la casa… ¡Nos encantan estos días tan especiales para vivir en familia!

En poco, el momento de despedirse por unos días de la profesora de nuestros hijos. Agradecidísimos por todo lo que ha hecho y está haciendo por nuestro niño, queremos regalarle algo. ¿Un reloj? ¿Bombones? ¿Un foulard? Siempre lo mismo… Este año quiero ser original, que ese regalo le sorprenda y no tenga cosa igual.

Desde Regalacuento os ofrecemos lo mejor que sabemos hacer: UN CUENTO. Recordará siempre los alumnos que ha tenido ese curso, de una forma muy emotiva y particular. Es un regalo que también puedes regalar a tu hijo porque le encantará verse rodeado de sus compañeros y profesora viviendo una aventura de cuento. Si lo haces, de acuerdo con el resto de las mamás, podrán quedarse también una copia todos los amigos y regalar a la profe de una forma muy económica.

No dudes en llamar al 647987876 para cualquier tipo de duda.

¡Les dejarás con la boca abierta!