Si pudieras elegir cualquier cosa… ¿Qué comerías?

Hola Regalacuenteros. Hoy vamos a participar en un divertido juego para papás que nos plantea Isabel. Nos han invitado a que le digamos a nuestro hijo que nos dibuje qué elegiría para comer si pudiera elegir cualquier cosa. Pero cualquiera, sin límites. Jejeje… la imaginación al poder, estoy comprobando que ni se me pasan por la cabeza los platos que elegirían.
Os voy a enseñar uno de ellos, es de mi hijo Juan, que tiene 10 años. No lo ha dudado, ni un segundo dedicado a pensar. En cuanto se lo he explicado, ha cogido los lápices y ha empezado a acumular bolas de helado, una detrás de otra, hasta que ha terminado y lo ha titulado «MONTAÑA DE HELADO». Desde luego, tiene claro lo que quiere…

Esta invitación que nos ha hecho ISABEL está dentro de su campaña de platos preparados, y nos ha parecido muy divertida. Juan no es nuestro único hijo, él y todos sus hermanos se pusieron a dibujar como locos… y el resultado está siendo muy chulo!

En esta campaña, ISABEL quiere dar a conocer sus productos para niños, con el objetivo de ayudarnos a los papás a que coman pescado azul, que no siempre es fácil, como sabemos los que nos enfrentamos a sus cenas a diario. Nos han llamado la atención las albóndigas de atún, por ejemplo, ya que a Juan le encantan las albóndigas. O las hamburguesas de atún, que tienes listas en dos minutos… ¿Qué niño se resiste a una hamburguesa? Pues eso…

Si alguno quiere saber más, no dude en consultar en su página web. Nosotros nos quedamos aquí, haciendo cuentos, que es lo nuestro, y disfrutando de la imaginación de estos pequeños artistas, que es la monda.

¡Saludos regalacuenteros y hasta la próxima!