Se acerca San Valentín, el día de los enamorados

¡Cómo pasa el tiempo! Ni nos hemos dado cuenta y ya tenemos encima San Valentín. En cuatro días lo tenemos aquí. De nuevo hemos de buscar un regalo para nuestro enamorado, marido, mujer, novio, novia, pareja, cuchirriquitín de mi corazón… Y no basta con un regalo cualquiera. Ha de ser un regalo original. Diferente al del año pasado. Si es que nos lo ponen tan complicado… Pues nada, vamos a intentar aportar alguna idea para que este día de los enamorados sea diferente.

San Valentín
Ya llega el día de los enamorados. Y aquí tenemos un regalo muy especial para este día.

Cajas regalo

Las cajas regalo cada vez son una opción más común. Nos las ponen en la entrada del super o en lugares muy visibles. Si no sabes muy bien qué regalar o te ha pillado el toro (no queda tiempo para algo más personal), es una opción. Sin embargo, asegúrate de escoger una temática que le guste, de poner todo tu cariño y acompañarla con algo más, o puede que quede algo frío. Desde nuestro punto de vista, una caja regalo solitaria no es la mejor opción de regalo para el día de los enamorados. Pero para gustos los colores.

Bombones y flores

Es un regalo clásico que seguro que le encantará. Significa que has pensado en él o en ella. Además seguro que te cae algún bombón. Es una apuesta segura, aunque también puede ir acompañado de algo que perdure en el tiempo, para hacer único este San Valentín.

Joyas y relojes

Son opciones más caras, pero no se marchitan. Además se pueden personalizar con el nombre o algún mensajito. Hay de muchos precios, por lo que no se trata de tirar la casa por la ventana, si no de buscar algo que sepas que le va a encantar. Sí, es cierto, esto ya se acerca a los regalos de lujo, pero es que estamos hablando del amado o la amada… ¿no? ¡Los mejores regalos!

Spa, restaurante o un viajecito

Aunque el contenido es similar al de la caja regalo, es mucho más personal. No es lo mismo dar una caja que decir: “Esta tarde. Tú y yo. A solas. Guiño guiño” o “Cariño, este fin de semana dejamos a los niños y nos vamos los dos solitos”. Si se lo das todo hecho, ya has buscado fecha, con quien dejar a los churumbeles y simplemente es ir y desconectar solitos los dos, es mucho mejor que decir: “Ale, elige hotel y cuando podamos ya iremos. ¿A ver cuándo caduca? Bueno, hay que acordarse de ir antes de tal fecha…“

Regalos personalizados

Por último, los regalos más originales, son aquellos en los que ponemos un poco de imaginación para hacerlos únicos. Podemos encontrar tazas o camisetas en las que incluir un mensaje, o hacer un lienzo con una foto de los dos. Pero si queréis algo único, deberíais saber que aquí tenemos una regalo muy original. Imagina un recopilatorio de fotos y al mismo tiempo tener la historia de los dos, con las anécdotas de cada uno, contando cómo os conocisteis, las cosas que os gustan, etc. Y no es que barramos para casa, pero es que aquí nos gusta la filosofía de Dorothy: “Se está mejor en casa que en ningún sitio”. Y en esta casa-cueva, que es la nuestra y también vuestra, hacemos los mejores cuentos personalizados para enamorados.

Recordad que las combinaciones, sobretodo mezclando las categorías anteriores, son una buenísima opción. Cualquier regalo se puede acompañar de unas flores o de bombones. Os dejamos, que nos llega una nave con más marcianos para nuestros cuentos a la cueva-taller y hay que prepararlo todo.