Regalo de final de curso para la profesora 2019

En Regalacuento ya estamos calentando motores para la campaña de final de curso. Es una campaña en la que todos nuestros duendes de colores preparan su imaginación y sus ganas de trabajar para recoger tu pedido y elaborarlo con el mayor cariño que se le pueda dar. Estamos ilusionados, escribiendo nuevas historias, dibujando, ordenando todo, para que no se nos escape ningún detalle. Haciendo cuentos con nuevos idiomas (inglés, gallego, valenciano, euskera, italiano, finés, catalán…)

Los duendes entonan sus canciones que dan alegría al taller, mientras preparan las máquinas… El tiempo pasa volando y en un plis plas ya estamos a final de curso. Y este curso 2018-2019 es para nosotros muy especial, porque hemos crecido, y cada vez lo podemos hacer mejor, la verdad. Hemos mejorado aún más la calidad de nuestros cuentos en su impresión y encuadernación, y hemos añadido funcionalidades como el duende dedicado o las páginas de fotos extra.

Os animamos a hablarlo con el grupo de mamás de la clase, porque es un regalo para la profe muy original que preparado con tiempo y pidiendo un número de copias para cada niño os puede salir gratis.

Tenéis un montón de información, para cualquier duda que pueda surgiros, en nuestro canal de Youtube, o en nuestra sección de preguntas frecuentes. Os dejamos este vídeo en el que nuestro compañero Iriche os cuenta en detalle y os muestra cómo son los cuentos.

 

 Es un recuerdo precioso para cada niño, que si se piden 20 o más ejemplares, os llevaréis el cuento para la profe en tamaño 30×30
y en tapas duras por 0€. ¡Alucinante! Sí, como lo oyes: GRATIS.

 

Echa un vistazo a uno de nuestros cuentos y verás que es un regalo muy especial. Os dejamos aquí enlazadas las tres historias que tenéis disponibles:

Para cualquier duda o pregunta llama al 647987876 o escribe a pedidos@regalacuento.com y te aclararemos aquello que necesites. Y para este año, piénsalo bien… nosotros recomendamos no regalar únicamente el típico regalo que en poco tiempo no sabrá de qué grupo era, o a qué niños le recuerda… te sugerimos un regalo personal, entrañable y que le emocione, y que además sirva d recuerdo para ella y para toda la clase durante años. ¡Hasta la próxima, amigos, os esperamos en nuestro taller de cuentos!