REGALA CUENTO ¿A qué nos dedicamos?

Podríamos decir que nos dedicamos a “personalizar” productos… pero nos sabe a poco. ¡Eso lo hace mucha gente! Nosotros intentamos ir un paso más allá. Queremos que el niño que reciba una de nuestras creaciones alucine en colores. Ni más ni menos. Eso es Regalacuento. Un sitio donde los destinatarios de los cuentos alucinan.

Lo más característico de nuestro trabajo son los cuentos.

De aventuras, educativos, para bebés, para regalo… Cuentos personalizados, y especializados en cuentos para profesores y alumnos, sí, pero con varias características que no encontrarás en otros sitios: Aparecen varios niños: todos los de la clase,. Además muchos de los cuentos repasan contenidos que estamos conociendo en el cole: números, animales, colores, rutinas diarias, etc. Pero siempre, siempre, pensando en dos cosas:

Que a nuestros peques les encante leer, y que tengan un recuerdo inolvidable. La animación a la lectura es muy importante para nosotros, ya que está en la raíz del éxito académico. Piensa que podemos colaborar un poquito en que los niños adquieran gusto por la lectura nos motiva e ilusiona muchísimo.

Pero nuestras cabezas obsesionadas con nuestro trabajo a veces también se salen de los cuentos a descansar un poco (muy poco tiempo) y entonces seguimos creando, ya no lo podemos evitar: regalos para la profesora, para papá y mamá, recordatorios de primera comunión, o de cumple, cuentos para enamorados, carteles para decorar los cuartos de los peques, juegos de mesa, mochilas y bolsas para la guarde, y otras muchas cosas.

¡Esperamos que os guste regalacuento y que nos sugiráis creaciones nuevas y nos deis vuestra opinión sobre las que veáis en nuestra web o adquiráis!

Regalacuento forma  parte de un proyecto muy chulo que se llama “Creatriche”. Y a lo que hacemos, en nuestro equipo, nos gusta llamarlo “Creatrichizar”. Antes de ver cualquier producto, te proponemos un reto: intenta decir esto sin equivocarte, entonces estarás preparado para entrar en nuestro mundo… Un mundo de duendes e imaginación del que no querrás salir. ¡Gracias por estar aquí!