Regala un cuento personalizado el Día del Libro

Hola a todos, amigos de regalacuento. ¿Tenéis la costumbre de regalar algo por el Día del Libro?

El 23 de abril se acerca, tenemos que estar preparados para ver que regalo hacer a nuestros pequeños. Por supuesto nosotros recomendamos que sea un libro o un cuento. Puedes elegirlo con ellos, en la librería o en internet, o puedes darles un regalo sorpresa…

Regalacuento tiene una idea genial. Un cuento en el que los protagonistas seas los compañeros de la clase y los profesores y que se desarrolle en el colegio, en los espacios en los que juegan juntos todos los días. Podéis conocerlos y encargarlos en nuestra web.

¿No os parece estupendo? Los niños y la profesora se quedarán con la boca abierta. Un cuento hecho con todo cariño y adaptado a la tipografía que los niños mejor leen. Cada página con la foto de uno de sus amigos, todos juntos, con el objetivo de ayudar a la profe…

Os invitamos a echar un vistazo. Un cuento de regalo que motivará al niño en la lectura y que quedará como recuerdo del curso, para toda la vida.

Pero no todo Internet es regalacuento, por supuesto. Os dejamos un vídeo con ideas de regalo y actividades para este día, a ver qué os parece. Especialmente pensado para profesores de Infantil, de “preescolar” como dice la youtuber, mexicana. Esperamos que os guste.

Un saludo, amigos de regalacuento. ¡Hasta la próxima!