¿Qué necesitamos para “Profe de nuestros sueños”? Preguntas Regala Cuento

“La profe de nuestros sueños” es uno de los cuentos estrella para regalar a los profes a final de curso.

 

La profesora de nuestros sueños es un cuento precioso en el que van recordando los momentos vividos durante el curso, ciclo o etapa que han estado con el grupo.

El duende Envidiosín, no puede soportar lo bien que se lo pasan con el profesor o profesora y duerme a todos los niños. El profesor o profesora, muy nerviosos sin saber qué hacer, buscan la forma de despertarles. La idea de decir a cada niño a la oreja una cosa bonita que han hecho o vivido durante el año, surge efecto y juntos vivirán una historia que contarán felices en sus casas.

En cada página del cuento, además, irán apareciendo sus fotos, por lo que el cuento se convertirá en un maravilloso recuerdo para la profesora y también para los alumnos que lo deseen. No te preocupes del número de alumnos, nosotros nos encargamos de adaptarlo. Este cuento permite meter alguna foto de los momentos especiales que se citen : excursiones, manualidades, festivales, carnaval…

Titula cada foto con el nombre del niño o de la actividad realizada.

Recuerda todos los pasos con los daos necesarios. Se necesitan los nombres de los niños, del profesor, del colegio… Los nombres se escriben tal y como quieres que aparezcan en el cuento, nosotros no añadimos tildes ni cambiamos nombres.

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en incluirla en “comentarios”. Haremos lo que esté en nuestra mano para que sea un regalo único.

En cuanto nos lleguen las fotos y los datos nos ponemos manos a la obra. Te enseñaremos un borrador de tu cuento.  Debes mirar si está todo perfecto y seas tú quien acepta que se mande imprimir.

Para cualquier duda escribe a pedidos@regalacuento.com, que no tardaremos en responderte. ¿Queréis oir el cuento entero? ¡Con mucho gusto!:

¡Será un regalo que deje con la boca abierta! Además podéis elegir alguna de las otras dos opciones de cuento: