Fin de temporada en Regala Cuento

Novios-de-la-mano

¡Buenas tardes! Perdonad que hoy haya tardado más de lo normal en escribir. Hoy os traigo buenas y malas noticias. Las buenas: Ayer se nos casaron el Príncipe y Cenicienta. La fiesta ha sido tan espectacular que hoy me ha costado horrores despegarme de las sábanas. La mala es que ya no me va a poder ayudar con las tareas de la cueva, por lo que entre todo ese trabajo y que ahora empieza la temporada fuerte de fabricación de cuentos, no voy a tener tiempo de seguir escribiendo.

boda-cuentoLa boda del año

La boda ha sido una pasada, la iglesia preciosa, el carruaje en forma de calabaza gigante… El convite ha sido en el mismo palacio, que han llenado de mesas… Y el baile… que baile… Como se nota que ya tienen experiencia… Esta vez Cenicienta no ha tenido que salir corriendo. Se ha ido acompañada del Príncipe por la puerta grande.

Dicen que la boda ha tenido tal éxito en las altas esferas, que aunque no hayan dicho nada en las noticias, los países con monarquías han tomado buena nota, y se ve que el príncipe Harry va a copiar bastantes detalles. Pero que no se engañe: la boda del año ha sido la de nuestra Cenicienta. La verdad es que se lo tenía ganado de tanto que curra.

 

Luna de miel de ensueño

isla-de-cuentos¿A ver quién es el guapo que adivina dónde se van a ir esta parejita? Pues nada más ni nada menos que a Nunca Jamás. Al principio Garfio se negaba, pero hemos podido convencerle. ¿Os acordáis de que le prometimos un par de mozos casaderos a la madrastra de Cenicienta? Por ahí van los tiros… Hemos organizado una cita a ciegas entre Garfio y Smee con las dos hermanastras. No sé si me dará tiempo de contaros qué tal ha ido… Quizás cuando terminemos la campaña de fin de curso pueda ponerme otra vez y os explico, pero la cosa promete.

Y a cambio, podemos echar un cable para que Cenicienta y el Príncipe disfruten de todo Nunca Jamás en barco. Si es que tienen unos paisajes alucinantes y tienen piratas, sirenas, indios… Personajes muy dignos de aparecer en nuestras partiditas de rol con los peques.

Me tengo que despedir, que me pongo a hacer cuentos

Por un lado me da pena, por que me gusta teneros al tanto de las novedades y charlar con vosotras de los temas que me preocupan. Sabéis que nuestra mente está siempre con los más peques de casa. Sus juegos, su salud, la educación… Pero por otro lado estoy feliz. De hecho estamos todos contentísimos por que empieza la campaña de fin de curso, y vamos a empezar con la fabricación de regalos para profes.

Unos cuentos únicos

Vale, seguro que muchos estáis pensando que hacer cuentos no es para tanto. Pero es que estos cuentos no son simples historias. Son un regalo ideal para los profes, que también disfrutan los peques. Hace un par de días hablamos de la importancia del juego simbólico. Pues con estos regalos para maestros, los niños se ven envueltos en una aventura en la que ellos son los protagonistas. Se ven inmersos en una aventura con su profe. Ven sus fotos y recuerdan las mejores experiencias del curso o del ciclo.

Y aunque dejaros me produzca tristeza, lo hago por un trabajo que me encanta, ya que hacemos felices a muchas personas realizando un cuento que llena a profes y niños de ilusión. El regalo para profes perfecto. Un abrazo muy grande y hasta la próxima.