Mamás en la red: sermadreunaaventura.com

Todas nuestras visitas son de mamás y papás, ya que los primeros interesados en encontrar un regalo para la profe original y cariñoso son ellos, especialmente los que han tenido la suerte de tener una profe estupenda, que ha querido mucho a sus peques. Por eso, hemos decidido regalaros en regalacuento.com un repaso a las páginas de maternidad que más nos gustan. Además, tuvimos el año pasado la suerte de conocer a muchas de sus autoras, y nos parece de justicia darles un poquito de sitio, ya que la mayoría hace esto por pasión, les encanta escribir, Internet y la maternidad, y sufragan de su bolsillo el tiempo y los recursos para llevar estos blogs adelante. De manera que hemos decidido acercaros sus páginas, por si os apetece conocerlas y disfrutarlas.
Hoy os hablamos de otra mamá en la red: www.sermadreunaaventura.com. La mejor manera de empezar es describiendo a su autora, y para ello usamos su propia presentación:
«Madre de dos peques, periodista de profesión y escritora de vocación. La llegada al mundo de mis hijos ha supuesto un cambio radical en mi vida, en mi forma de entender la maternidad y en el concepto que hasta entonces tenía de la palabra AMOR. Ser madre: ¡toda una aventura! es un blog personal en donde narro mis aventuras como mami de dos pequeños terremotos (el tercero en camino) que desmontan cada día mi vida con sus ocurrencias, sus sonrisas y sus locos planteamientos. Un camino difícil hacia una maternidad que está resultando ser maravillosa»
Nos gustan estos blogs porque no están escritos por grandes gurús, ni por marcas gigantes, sino por mamás, sin más. Los que somos padres sabemos que a veces es difícil encontrar un hueco en el día, entre baños, pañales, profes, coles, comidas, levantadas por la noche… así que nos parece que estas mamis tienen un mérito gigante.
¿Y cómo es el blog? Pues nada más abrirlo encuentras un montón de entradas, con temas interesantes para padres: empresas que dan servicios relacionados con los peques, artículos para niños, y opiniones de la autora sobre temas interesantes para nosotros como «Consejos para recuperarte de la cesárea«, «Reflexiones sobre el segundo hijo» o «Tópicos sobre la guardería«. Como veis, temas de nuestro día a día…
Pues eso, no nos enrollamos más, que os invitamos a daros una vuelta por su blog, y si os apetece, a seguir a esta mamá en las redes: @madreaventura
Bueno, amigos, esperamos que os gusten estas invitaciones a conocer mamás en la red. ¡Un abrazo a todos, regalacuenteros!