Mamás en la red: lascosillasdecarmen.es

Las Cosillas de CarmenEn regalacuento normalmente os hablamos de cuentos, y como sabéis, de cuentos personalizados de regalo para la profe, pero en algunas ocasiones, nos damos una vuelta por la red buscando cosas que puedan interesar a nuestros visitantes. Sabiendo que sois casi todos papás y mamás de peques entre 2 y 8 años, una de las cosas que nos gusta acercaros es a otras madres que escriben para madres en internet. Hoy concretamente os traemos a Carmen, de www.lascosillasdecarmen.es.

Tuvimos la suerte de conocerla el año pasado en un evento de regalacuento, del que tuvo el detallazo de escribir a sus lectores, y ahora os acercamos su blog. ¿Y qué podéis encontrar en él? Las Cosillas de Carmen surge con la idea de descubrir cosas nuevas para regalar, para uno mismo, para darse un capricho o para todo lo que sea posible. Habla un poco de todo, niños, moda, juegos, blogs, pequeños emprendedores… Como ella mismo dice: “¡De todo lo que voy descubriendo!”

Nada más abrir el blog te encuentras una bonita cabecera y las entradas más recientes. Bajando, bajando, puedes ir encontrando artículos de moda, presentaciones de alguna marca de ropa en concreto, planes con niños, etc. Pero si te quedas arriba, encuentras los diferentes bloques: En el primero, “Mis cosillas“, después “Mis recomendaciones“, “Mis blogs favoritos“, la curiosa sección “Nuestros juegos“, y por último, “Sobre mi“, donde conoceremos mejor a la autora, descubriendo, por ejemplo, que es farmacéutica de profesión, o el porqué un día le dio por abrir un blog.

Bueno, regalacuenteros, pues nada más. Os animamos a visitar el blog de Carmen y a dar un paseo por sus entradas. ¡Seguro que encontráis algo bonito! ¡Un saludo, y hasta la próxima!