Mamás en la Red: “Desvaríos de una madre”, en regalacuento

Somos Víctor y Maricarmen:Hola, amigos de regalacuento, ¿Cómo estáis? Hoy volvemos a nuestra sección “Madres en la Red” para pararnos en un blog llamado “Desvaríos de una madre“, o lo que es lo mismo, en el blog de Mari Carmen y Víctor. Mamá y peque. www.desvariosdeunamadre.com Os animamos a pasearos por sus entradas. Resulta que Víctor es un bebé de Alta Demanda, y eso ha dado a su mamá un punto de vista muy particular.

En el blog podéis encontrar una sección de trucos de todo tipo, desde canciones que ir cantando con el niño mientras se realizan diferentes acciones de la rutina diaria, hasta como bloquear un canal de Youtube… de todo.

Otra sección habla de libros y cuentos, esta es la que más nos gusta a nosotros, claro. Estaremos atentos, a ver si a base de crecer y crecer y seguir llenando España de cuentos para profesores como “La profesora que perdió las palabras”, aparecemos en esta sección 🙂

Seguimos navegando por Desvaríos, y encontramos otra sección, la de pelis, en la que Mari Carmen nos cuenta qué le han parecido las pelis que ha visto con Víctor, y otra sobre lactancia.

La última sección es “Historias de…” donde encontramos historias sobre autismo, sobre partos para olvidar, sobre lactancia, profesores…

En fin, regalacuenteros, padres y madres, aquí tenéis otro lugar más en la Red donde compartir y encontrar cosas de madres, cosas de peques, y anécdotas de esta aventura gigante que es tener diminutos en casa. Recuerda: “Desvaríos de una madre”.

Y ahora también tiene canal de youtube. ¡Estas madres que les da tiempo a hacer de todo, nos alucinan! ¡Son maestras de productividad! Os dejamos con su presentación del canal:

¡Un abrazo a todos!