Mamás en la red: blogdeunamadredesesperada

Blog de una madre desesperadaSeguimos nuestro repaso de mamás en la red. Buscamos y os acercamos blogs para mamás escritos por mamás, desde la práctica, desde el día a día. Por eso, no e raro que ya hayamos hablado de madres aventura, de madres estresadas… y hoy, de madres desesperadas. Y es que ese es el título del blog que hoy os acercamos: Blog de una madre desesperada. Es un descanso, de repente, entre madres y padres maravillosos que todo lo hacen bien (¿no se darán cuenta las marcas que ese estereotipo no engancha con el común de los mortales? ¿no se darán cuenta que los anuncios con madres perfect no nos llaman más que a pensar que el creativo autor no ha tenido hijos?) ver aparecer a padres y madres que cuentan con toda naturalidad que no es tan perfecto todo, que uno pierde los nervios, que… pero que merece la pena. Eso sí atrae, porque es la purita realidad.

Coincidimos con la autora de este blog, Dácil, en la #fiestadecuento de Regalacuento donde exponíamos nuestros cuentos y regalos para la profe. Dácil se encargó de resumirlo a sus lectores pocos días después con muuuucho cariño. Yo era el Gran Fabulón, protagonista del cuentacuentos. Mientras contaba los secretos del mundo de los sueños, disfrazado y con coloretes, buscaba preocupadillo entre el público a ver qué tal se estaban portando mis peques… Me hizo gracia ver a una de las asistentes, que además de seguir la historia, también estaba pendiente, como yo con los míos, de que sus peques no pasaran de público a actores sin previo aviso… jeje. Bueno, pues hoy os acercamos su blog.

¿Qué encuentras cuando abres el Blog de una madre desesperada? Pues una estructura muy sencilla: Una página principal, donde puedes seguir sus entradas, una página de presentación de los protagonistas (los miembros de la family) y un área de recursos educativos. 

Además, en otro rinconcito, puedes ver los otros blogs de la autora: Ahí nos vamos a detener, porque nos ha encantado. ¡Cuentos! ¡Cuentos, y más cuentos! Nos sentimos como en casa 🙂

Bueno, pues eso, que nos gusta este blog. Está claro, ¿no? Nos gustan las mamás que reconocen que a veces se desesperan, que no es nada fácil, que muchas veces no sabes para dónde tirar… pero que merece la pena. Porque los regalacuenteros somos también papás y mamás, ¡y nos pasa exactamente lo mismo!

Como casi todos nuestros visitantes en Regalacuento son también padres y madres que buscan un regalo para la profe de su peque, y lo encuentran en nuestros cuentos personalizados, pues hemos pensado que les gustaría encontrar experiencias reales de mamás y papás y un sitio estupendo para ello es el blog del que os hemos hablado hoy. Os invitamos a seguirlo y a participar con vuestros comentarios.

¡Abrazos de cuento! ¡Hasta la próxima!