Mamás en la red: Attempra

AttempraBienvenidos a nuestra búsqueda de blogs de mamás y para mamás, en la red. Aquí seguimos, uno detrás de otro, enseñándoos diferentes lugares pequeñitos en este mundo gigante, en los que podréis encontrar cosas súper interesantes para esta tarea que nos toca de padres/madres.

Hoy nos paramos en un blog de un centro de estimulación infantil, llamado Attempra, que lleva una amiga nuestra que se llama Marta. En realidad empezó con la idea de un blog, pero después ha ido creciendo y ahora mismo además tiene su centro físico, de “carne y hueso”. Nosotros conocemos a Marta de un evento que hicimos el año pasado donde tuvo el detalle de venir a conocernos, y después de escribir sobre nosotros. ¡Qué maja!

Os vamos a contar qué nos encontramos al abrir su blog, pero primero, si os parece, le cedemos la palabra a ella:

– Marta, ¿Qué es Attempra?

– Lo mío es un proyecto que nació hace tiempo con el blog. Soy Pedagoga especialista en atención temprana y educadora en masaje infantil, además de mamá, y se me ocurrió abrir un blog para enseñar a todo el mundo mi trabajo. En él escribo sobre masaje infantil, atención temprana, estimulación, juego y juguetes, y muchas otras cosas más. Más adelante este blog se convirtió en lo que es hoy Attempra, un centro de atención Infantil situado en Leganés (Madrid), en el que trabajo con niños desde 0-12 años en todas las áreas que os comentado antes: Masaje, estimulación, apoyo escolar para necesidades especiales, etc… Se puede decir que ha sido un sueño hecho realidad, porque hago lo que me gusta, escribir y trabajar con niños.

Entonces, queridos regalacuenteros, si entramos en Attempra nos encontramos información sobre el nacimiento prematuro, la atención temprana, la estimulación… pero también sobre otras muchas cosas, como juguetes, librerías, eventos, temas de interés para padres…

Los bloques principales son “¿Quién soy?“, “Estimulación infantil“, “Masaje infantil” y “Mis artículos en la guía infantil“. En esta última sección se pueden consultar sus artículos en guiainfantil.com.

Bueno, amigos, esperamos haber hecho que os pique la curiosidad y que consigamos que os deis una vueltecilla por este blog. poco a poco os iremos trayendo los blogs que más nos gusten relacionados con la maternidad y la infancia, para que entre cuento y cuento os deis una vueltita 😉 Un saludo!