Madres en la red: mamasfulltime.com

Mamá Full TimeHola a todos, regalacuenteros. De nuevo, dejamos un ratito de lado nuestra ocupación principal: preparar cuentos personalizados de regalo para las profes, y nos paramos un momento a bucear en la red buscando madres hablando a, de, por… otras madres. Como ya os hemos explicado otras veces, no buscamos grandes marcas, ni súper-expertos, sino madres y padres, que hablan desde su experiencia. Porque nos vemos identificados en sus historias: nosotros también somos padres, también estamos enganchados a esto de los blogs, y nos encontramos en sus posts muuuuchas veces.

Bien, hoy nos paramos en otro blog muy chulo: mamasfulltime. A la autora, Pilar, nosotros la conocimos el año pasado con otra etiqueta, concretamente se llamaba todomundopeques. Pero ¡ay! ¡todos evolucionamos! ¡y mucho más nuestro papel como padres y madres! Seguimos siéndolo, pero nada que ver cuando el peque es bebé, que cuando es adolescente, que cuando está estudiando derecho, y como decía una tía mía de mi primo (que tenía 22 años y más barba que Papá Noel): “Hemos aprobado derecho internacional”… ¡¡¡Hemos!!! jejeje Una madre es una madre, siempre, pero su dedicación, su preocupación, sus intereses, sus tareas, etc. van evolucionando según el peque crece, y en este caso, también ha evolucionado el blog.

Le hemos preguntado a Pilar qué nos puede decir de mamasfulltime, y aquí os reproducimos lo que nos ha respondido, quién mejor que ella para presentaros su propio blog:

“Los peques han crecido y en el mundo familiar empieza a tener un poco más de espacio mamá. Por eso el blog también ha cambiado un poco desde que os conocimos.
Ahora la perspectiva es la de la mujer, la mamá full-time, la persona que trabaja, que disfruta con un buen libro y lo comparte con amigas (como en #UnoAlMes por ejemplo), la que hace cosas con sus hijos como viajar o ir al cine, pero que piensa y reflexiona sobre el día a día, la actualidad, la educación de sus hijos, la alimentación o sus propios intereses personales.
Cuando nos convertimos en mamás ya lo somos “full-time” aunque eso no quita para que sea sano y recomendable encontrar tiempo para nosotras. De eso se trata.”

Hecho, presentado. Animaros, regalacuenteros, a visitar el blog, y si os apetece a suscr¡biros. Es un blog que da mucho contenido, y además, mucho buen rollo. Nos hemos encontrado revisitándolo que Pilar se ha lanzado a escribir no sólo en su blog, sino también en un libro de papel, como toda la vida 🙂 Se llama “Mamá full time” y tiene muy buena pinta, aquí os dejamos su reseña, y la foto de inicio de la entrada es su portada.

En fin, amigos, nos volvemos a nuestros cuentos, que se nos sublevan los personajes si no les hacemos caso… ¡son como niños!