Madres en la red: 5mimitos.com

5mimitosHola, regalacuenteros. Hoy damos otro pasito en nuestra búsqueda de madres que hablen para madres y padres en la red. Dejamos un rato nuestros cuentos de regalo para la profe, y nos paramos en un blog muy chulo: 5mimitos.com. En el blog de 5mimitos.com los padres pueden encontrar consejos sobre el cuidado de los bebés y muchos juegos de estimulación para hacer con sus pequeños y saber qué juegos son más adecuados para cada edad. Os recomendamos mucho una visitilla a esta página porque de nuevo nos hemos encontrado artículos desde la experiencia de una madre, que es lo que buscábamos.

Aunque a nosotros lo que nos llamó la atención en un principio fue el blog, os contamos que también es una tienda. 5mimitos tiene una tienda online especializada en juguetes educativos y el cuidado de mamás y bebés, además también, realiza cajas de regalo para bebés con al menos 7 productos de tamaño real enfocados en el juego, la estimulación y el cuidado de mamás y bebés a través de una caja,  te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para poder dedicárselos  a la familia. Estos productos han sido probados por el equipo de 5mimitos y se adaptan a la etapa en la que se encuentra el bebé o, si aún estás embarazada, a la etapa en la que te encuentras.

En regalacuento no nos cuesta nada hablaros de otras tiendas online, porque detectamos el esfuerzo de unos padres y madres en llevar adelante un proyecto (conocemos bien ese esfuerzo en nuestras propias carnes, jeje) y nos parece que se merecen que os hablemos de ellos. Así que lo dicho, mínimo una visitilla, a ver qué os parece.

¡Un abrazo fuerte, regalacuenteros! ¡Hasta la próxima!