¡Llegaron nuestros cuentos a Finlandia!

Hoy se celebra el Día de la Amistad en Finlandia y qué mejor regalo que un cuento con todos los amigos. Hoy nos damos a conocer en Finlandia, ¿Qué pasará? ¿Cómo reaccionarán al ver nuestros cuentos?, los nervios no frenan, no sabemos dónde meternos… se trata de una prueba real, con una profe real y una clase real, gracias a unos amiguetes que tenemos allí… ¡Qué nervios!Cuentos personalizados en finés¡Qué alegría tenemos de haber llegado hasta aquí! ¿Quién nos lo iba a decir?

Hoy, una profesora de Joensuu, tendrá la suerte de recibir nuestro primer cuento en finés, hecho con todo el cariño del mundo y deseando dejarla un recuerdo para siempre de los peques que han compartido con ella estos años de su vida.

Nos hubiese encantado estar allí y ver las caras de cada niño al verse protagonistas de una historia emocionante, con su foto, la de sus amigos y la de su profe… Esperamos tener noticias pronto.

Mientras, nosotros seguimos creando. inventando, escribiendo… No dudes en llamar a 647987876 o escribir a pedidos@regalacuento.com para hacer tu pedido o preguntarnos las dudas que tengas. Y ya que hablamos de idiomas, os recordamos que tenemos ya los cuentos en inglés, catalán, valenciano, gallego, euskera e italiano, además de castellano, por supuesto.

¡Hasta la próxima, amigos de regalacuento!