¡¡La Patrulla Canina causa furor entre los más pequeños!!

–  ¿Qué quieres que te traigan los Reyes Magos?

– El disfraz de Marshall, el dálmata bombero de la Patrulla Canina; los muñecos de la Patrulla Canina y el vaso y plato de la Patrullas Canina.

– ¿Qué quieres desayunar?

– Las galletas de la Patrulla Canina y leche con cacao en el vaso de la Patrulla Canina.

– ¿A qué quieres que juguemos?

– A la Patrulla Canina. Tú eres Rubble, el bulldog que construye con una excavadora y yo soy Chase, el pastor alemán policía.

Como habrás comprobado, entre los más pequeños, no se oye hablar de otra cosa que de “La Patrulla Canina”, unos dibujos animados preciosos, cuyos protagonistas son un grupo de cachorros que juntos viven muchas aventuras.

Con diferentes cualidades y maneras de ser, siempre juntos consiguen arreglar los problemas que se les encomiendan. Cada uno de ellos tiene un vehículo diferente que les permite desplazarse por tierra, agua y aire. Y es que si quieres triunfar entre niños de estas edades, haz que los personajes se reúnan en una piña de amigos…

Son incansables, divertidos y con sus historias vuelven locos a los niños, bajo las órdenes de Ryder, un chico de 10 años que les enseñó a cada uno de ellos a usar sus habilidades para poder participar en las misiones.

LA PATRULLA CANINA. Si quieres saber más cosas de estos dibujos, o tener acceso a un montón de manualidades, vídeos, cuentos, dibujos para colorear, etc. ¡Pincha en este enlace!

Os colgamos dos vídeos en los que, junto con la Patrulla Canina, tu peque puede aprender los números y las vocales. Y también otro vídeo en el que nuestros amigos de Dinos Juguetones juegan, con su peculiar estilo, con la patrulla canina. ¡Son los maestros de la diversión!

¡Esperamos que os guste! ¡Pasadlo bien! Nosotros nos volvemos a nuestro trabajo de hacer los mejores cuentos personalizados para profesores.