¡Hoy es el día de los enamorados! Cuento para parejas

Hola a todos los papás y mamás. Perdonad que hoy haya tardado más en escribir, pero es que en esta fecha, con tanta parejita, la cueva está revolucionada. Y es que hoy es el día de los enamorados. Esperamos que el artículo de hace unos días os haya ayudado a elegir un buen regalo para vuestra pareja. Nosotros ya sabéis que aportamos una opción que nos encanta: Hemos creado un cuento para enamorados alucinante, en el que tu pareja es abducida, y los marcianos descubren un amor tan flipante que la devuelven intacta. Bueno, o casi. Puedes conocerlo en nuestra web.

enamorados
Aquí en la cueva también celebramos el día de los enamorados.

Como es un día tan especial, voy a hacer un descansito en cuanto a listas de coles, cuentos para profesores y demás, y os voy a poner al día de cómo van las cosas en la cueva-taller.

No quiero aburriros contándoos nuestro día a día. Ni explicar el proceso de fabricación de cuentos, ni como el popurrí de personajes que viven con nosotros nos aportan las fantásticas ideas para crear esas historias que os conmueven. Cuentos que hacen disfrutar tanto a mayores como a pequeños: a los profes, a los alumnos… Y ahora también a los enamorados: matrimonios y novios de toooda España. Y es que, por si no lo sabéis, hacemos cuentos para avivar la llama de las parejas. Además, por lo que nos dicen, parece que están causando sensación. Y nuestros marcianos de cuento han entendido, por fin, lo que es el amor… ¡Aún lo están flipando!

Pero como decía, hoy no me apetece hablar de estas cosas. Perdonad que me tome un descansito, pero prefiero contaros un poco cómo está el patio por aquí. Que si no se lo cuento a alguien exploto.

Cotilleos de la cueva

Bueno, supongo que podéis imaginarlo: se respira el amor en el aire… Jasmín y Aladdín, Robin Hood y Marian, Mowgli y Shanti… Hasta Úrsula de La Sirenita se le ha declarado esta mañana a Garfio, que por cierto, ahora mismo su barco está en paradero desconocido. Parece que hemos encontrado algo que le da más miedo que los cocodrilos…

garfio
La cara que se le ha quedado a Garfio al recibir la proposición.

Pero esto no es lo más gordo que ha pasado. ¿Recordáis que os conté que había pedido ayuda a Cenicienta con las tareas de la cueva? Sin ella no tendría tiempo para escribir. Pues parece que en unos meses tendré que buscar nueva ayudanta o me quedaré sin poder escribir en el blog. Todo el mundo está hablando de esto… Hace una semana que fue el baile del Príncipe, y aunque hubo un poco de jaleo entre medio, parece que la cosa cuajó y ha surgido el amor…

Y hoy le ha regalado… Bueno, no sé si os lo imagináis ya… ¡una cristalería de Bohemia! Por lo que se servir el vino en zapatitos de cristal no le parecía que tuviera bastante glamour. Si es que los hay que son tiquismiquis… Pero eso no es lo importante, lo importante es que llevan ya medio ajuar, por lo que corre el rumor de que habrá bodorrio pronto. Y me alegro mucho por ellos. Hacen una parejita estupenda. Quitando sus manías… Porque tampoco pasa nada por servir el vino en el zapato… Ya se sabe que el tinto casa muy bien con un buen queso.

Necesitamos vuestra ayuda

Nada. Me dejo ya de chorradas porque aunque me haga mucha ilusión… De hecho he sido yo quien habló con el hada para organizarlo todo para que Cenicienta pudiera ir al baile hecha un pincel. Pues por mucho que me encante la idea, parece que me quedaré sin ayudante y no sé si podré seguir escribiendo. Así que desde aquí hago esta petición. Si alguien puede venir a echarme un cable os estaremos muy agradecidos. Ya sé que la mayoría que nos leéis sois madres atareadísimas, pero si alguna puede sacar un momento para cuidar niños perdidos, piratas, príncipes y demás, aquí os espero.

Un abrazo a todos y hasta mañana.