¡Han venido a regalacuento! ¡Los Reyes Magos!

¡Pues sí! Han venido los Reyes Magos y estamos emocionadísimos. Perdonad que hoy me haya retrasado escribiendo, pero claro, tenía que abrir los regalos. Y no solo abrir los míos. Ver lo que han traído a los demás y sus caras de ilusión también me encanta. Me hace pensar en lo ilusionadas que estarán todas las personas que han recibido un cuento personalizado de los que hacemos en  el taller de cuentos de regalacuento.

Regalos
Han venido los Reyes y hay regalos para todos. Hasta para los malos malosos como Jafar.

 

No sé si te acordarás… Lo contaba el otro día: este año los Reyes Magos nos han elegido como colaboradores oficiales porque querían cuentos muy originales. Cuentos personalizados, únicos… Y no basta con tener los mejores cuentos personalizados para la profesora o profesor, nos han pedido que ampliemos el catálogo. Porque claro, ¿de qué va a servir que tengamos el mejor regalo para la profe, si al que se lo entregamos es un bombero? Ese señor tendrá otros intereses, digo yo… Así estos días han estado saliendo cuentos sin parar… Las máquinas echan humo…

Nos han traído la imprenta para seguir haciendo cuentos

Pues sí, parece que este año hemos sido tan buenos que nos han traído la imprenta para poder seguir atendiendo a todas las peticiones que nos llegan. ¡Para preparar tantos regalos personalizados necesitamos buen material!

Y a mí, además me han traído una máquina de escribir, que a la vieja ya le fallaba alguna tecla. Así este año podremos escribir más y más cuentos para todos. Porque los cuentos alimentan los sueños y las fotos traen recuerdos. Por eso nos encanta hacer nuestro trabajo. Porque nuestros regalos despiertan emociones.

Y si este año no has tenido uno de nuestros cuentos, no te preocupes, puedes pedirlo el año que viene. Es posible que este aún no tuviéramos un cuento que se adapte a ti, o como los Reyes son magos saben que el año que viene tendremos un cuento perfecto. De hecho ya nos han dado ideas para ampliar el repertorio. Creo que por esto es por lo que me han traído la máquina de escribir.

Un saludo desde la cueva-taller de duendes de regaacuento, y te dejo, que tengo que seguir con los encargos para profesores. Si quieres puedes dejarme un comentario y me explicas lo que te han traído o cómo sería para ti el cuento ideal.

¡Hasta la próxima, amigos!