¡»El Mundo» habla de nosotros! Regalacuento en los medios.

Contentísimos estamos en el taller de cuentos de regalacuento.com… ¡En «El Mundo», nos mencionan en una recopilación de los mejores cuentos personalizados! ¡Los únicos cuentos para la profesora! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Pincha aquí para verlo

Entre siete empresas que se dedican a personalizar cuentos, hablan de nosotros como los únicos que hacemos un cuento regalo para profesores

Es un honor que se hayan fijado en nosotros, en nuestros cuentos. Hemos trabajado con mucho cariño y dedicación para inventar historias originales en las que los niños sean los protagonistas. Sabemos por experiencia que el cuento para la profe es un regalo que emociona, la gente queda encantada. La profesora y los niños se quedan un cuento con las fotos y los nombres de la clase, como recuerdo para siempre.

¡Un regalo muy original que dejará con la boca abierta! Os dejamos un vídeo en el que nuestro compañero, el youtuber Iriche, autor de los cuentos personalizados de regalacuento, nos cuenta en detalle cómo es este regalo que nos ha hecho crecer en el mundo de los regalos.

Hasta la próxima, amigos de regalacuento. ¡Un abrazo!