El mejor regalo para profesores (III – Regalos personalizados)

Hola a todas las madres que nos seguís. También a los padres. Seguimos aportando ideas para el regalo perfecto para los profes de vuestros hijos. Ya sea para la profesora de guardería, profe de infantil, o si vuestro niño o niña ya está más crecidito. Aquí os traemos ideas originales para regalar para todos los gustos. Hemos hablado ya de regalos clásicos, de las manualidades y de otras opciones caseras como son hacer una canción o un vídeo, pero aún nos quedan otro tipo de regalos que están muy de moda por su originalidad. Esperemos que te guste alguna de estas ideas sobre qué regalar a la profesora de tus hijos.

Regalos personalizados para mi profe

Aquí queremos tratar esos regalos que puedes comprar pero que en menor o mayor medida tienen un componente de personalización. Hay para todos los gustos, y los hay más simples y más completos, algunos los podremos diseñar en poco tiempo aunque otros requerirán que pasemos un buen rato seleccionando fotos o decidiendo qué poner. Sabéis que aquí, en regalacuento, nos dedicamos a preparar los mejores cuentos personalizados para profesores, así que tenemos un montón de experiencia. Vamos allá con algunas ideas:

Entre los más simples tenemos bolígrafos, que pueden contener el nombre o una dedicatoria simple: Al mejor profe, al profe perfecto, gracias por todo lo que nos has enseñado… Bueno, quizás esta última nos ha quedado demasiado larga. Para eso tenemos otros artículos como llaveros o pulseras… O podemos optar por algo más grande, que además de texto nos permita poner una o varias fotografías como libretas, estuches, tazas o mejor aún una botella para que pueda llevar a clase todos los días.

Regalos para colgar o colocar en lugares visibles

Otra opción son los regalos personalizados para poner en un lugar visible, como un marco personalizado en el que incluyamos una foto de la clase, un imán para la nevera, o portadas falsas de revista en las que la maestra se convierta en la protagonista, o si queremos ir a lo grande podemos buscar pósters o encargar que nos impriman una gran foto (o varias) de la clase, ya sea en grupo o de cada alumno, de hecho, podemos encontrar páginas en Internet que ofrecen orlas de lo más original.

Orla

Además de estos regalos personalizados, hay otros en los que también quedan muy bien las fotografías o dibujos de nuestros peques, desde camisetas, cojines, bolsos, delantales y mantas, hasta manteles en los que incluir un montón de dibujos, dedicatorias y lo que queramos.

Regalos que duran para siempre

Hay algunos de estos regalos, como el imán para la nevera, que en seguida tienen su lugar. En cambio otros, como los pósters al final acaban guardados al fondo de una caja y se pierde la intención. Por eso hay un tipo de regalo que es perfecto para estas ocasiones: Imaginad un libro que incluya fotos de todos los alumnos, fotos de las mejores experiencias, excursiones y demás… Ahora meted una historia que encante a niños y niñas. Una historia en que los alumnos sean los protagonistas junto con su profe. ¿Lo tenéis? Pues esto es lo que hacemos en nuestra cueva-taller. Es el cuento de la clase: un regalo para profes personalizado para que no se olviden de vuestros niños. Está siendo un éxito año tras año, y por eso hemos estado tan liados…

Además el regalo no es solo para los profes. Cada niño que quiera puede tener una copia que les encanta: Su propia historia con los compañeros de clase. ¡Es una pasada! Y lo mejor es que, el formato libro se puede guardar y es un recuerdo precioso que permanecerá durante años.

Bueno, esperamos que os haya gustado. No os perdáis nuestras próximas entradas en las que hablaremos sobre organización para preparar el regalo para la profe y cómo hacer la entrega. Seguro que con estas ideas haréis del día de graduación de Infantil una fiesta inolvidable, y si se os ocurre algo más, no dudéis en dejar vuestro comentario.

¡Hasta la próxima, amigos de regalacuento!