El mejor regalo para profesores (I – Regalos clásicos)

Hola a todos los papás y mamás que nos leéis. Algunos nos seguís, pero otros habéis aterrizado por casualidad, posiblemente por que estáis buscando un regalo original para el profesor o profesora de vuestros hijos. Y no siempre tiene por que ser uno de nuestros estupendos cuentos personalizados para profesores, así que hoy os hablamos de otras posibilidades.

RegaloLas posibilidades son infinitas y los hay para todos los gustos. Internet está lleno de páginas para encontrar ideas o comprar algo, pero encontrar el regalo perfecto no siempre es fácil. Desde la cueva-taller de regalacuento queremos ofrecer algunas ideas que hemos querido separar según el grado de personalización.

Regalos clásicos

FloresAquí incluimos aquellos regalos, que siempre dan buen resultado, que aunque son más impersonales siguen siendo un clásico.

Las flores no fallan, pueden entregarse solas en forma de ramo, o pueden acompañar otro regalo. Si se regala plantas mejor, ya que se convierten en un regalo más duradero. Personalmente la opción que más nos gusta en regalacuento son las plantas con flores de interior, excepto si estamos seguros de que nuestra profe tiene jardín o balcón.

Los bombones también son un acierto seguro, ya vengan solos o acompañando otro regalo. Es un buen detalle para dar las gracias, y ¿a quién no le gusta un agradecimiento tan dulce?

Vales y tarjetas

También las tiendas nos han facilitado hacer regalos impersonales. Supongo que conocéis las tarjetas regalo que muchas ofrecen, ¿no? Es una opción que nos viene muy bien si no sabemos qué regalar, ya que en este caso el o la agraciada decide el mejor modo para emplear el vale. Hay para todos los gustos, ya sea tienda física u online, las hay genéricas, para ropa, música, etc. Aunque es una opción válida con la que demostrar agradecimiento, a nosotros nos convence menos ya que es de las que deja menos huella.

¿Y qué decir de las cajas regalo que se pueden comprar en muchos establecimientos? Ya sabes, esas con las que regalas ir a un spa, una cena romántica, noches de hotel… Después de todo el curso, la profe también necesita descansar y relajarse… Es mucho menos personal, os animamos a buscar algo que sepáis que le guste, afinad un poco el regalo, pero son una buena opción de regalo.

Un regalo para siempre

También tenemos otros regalos clásicos. Desde juegos de bolis a joyas y relojes. O si nos centramos en la asignatura podemos optar a algo más personal. Por ejemplo un compás o juego de pinceles al profe de dibujo o manualidades, etc.

Como veis hay para todos los gustos y bolsillos, según lo que queramos expresar y nuestras posibilidades, pero desde nuestra experiencia duendil, lo más caro no siempre demuestra más cariño.

Mañana seguiremos en la misma línea, para ayudaros a elegir el regalo perfecto para la profesora, aunque intentaremos salirnos de lo clásico para buscar ideas más originales.

Y si tienes alguna idea original o ya tienes decidido lo que vais a regalar, no dudes en dejarnos un comentario. Seguro que puedes ayudar a mucha gente que está en tu misma situación. Entre post y post, nosotros seguimos preparando nuestros cuentos personalizados para profesores, que son los que nos han dado tanta experiencia en este mundillo.