El cuento regalo para profesores, ¡ahora también en italiano!

Seguimos avanzando sin parar. Acabamos de terminar nuestro primer cuento en italiano, sí, en italiano ¡como lo oyes!

«La maestra che aveva perso le parole»

Estamos muy contentos, porque abrimos otra puerta más para extendernos y para hacer felices a más profes y niños. ¿Cómo íbamos a dejar de lado a nuestros hermanos los italianos? Nos gusta mucho Italia, y los italianos, nos encanta su cultura, su comida, su clima, su país… ¡y su lengua! Nos parece precioso el italiano, por lo que estamos encantados, escuchar nuestros cuentos en es idioma está siendo una experiencia muy chula.

Os colgamos alguna de las páginas del cuento para que podáis echarle un vistazo. Y si conocéis a alguna mamá que lleve a sus hijos al liceo italiano o algún cole en el que se hable este idioma, ¡Ya estáis tardando en decírselo!

Ya sabéis, que a las profesoras les parece un regalo súper original y un recuerdo para toda la vida. Teniendo también la opción de quedarse con una copia, cada niño de la clase…. ¡Una idea que les fascinará a vuestro peques! ¡Todos los niños quieren ser los protagonistas de su cuento!

Ahora estamos en fase de Automatización d todo el proceso en italiano, y formando a nuestros duendes editores italianos. Así que todavía no está a la venta en la web, pero pronto, pronto.

       ¡Ciao a tutti! ¡Tante Gracie!