“Cuentos de mil colores” en Totana, Murcia

Buenas, amigos. ¿Cómo estáis? La experiencia cuentista que os traemos hoy se desarrolla en Totana, Murcia, desde la Biblioteca municipal “Mateo García”, y se llama “Cuentos de mil colores”.

Más o menos 230 alumnos de 4º  de Educación Primaria de Centros de Educación Primaria de Totana, llevarán a cabo esta actividad, desarrollada íntegramente por el personal de la biblioteca, y que pretende acercar a los alumnos a las diferentes culturas que actualmente conviven en los colegios como son la musulmana, ecuatoriana, china y española. ¿Se os ocurre una manera de hacerlo mejor que los cuentos? En regalacuento.com pensamos que es la mejor, y por eso la compartimos con vosotros.

De un modo lúdico, los niños podrán visualizar cuáles son las costumbres, deportes, y principales recursos de estos países. Así que nos ha parecido una actividad estupenda. ¡Aprovechadla y disfrutadla, alumnos de Totana! 

Nos volvemos a nuestro taller de cuentos, a retocar las imágenes de nuestros cuentos para la profesora. ¡Un abrazo, amigos de Regala cuento!