Concurso de cuentos: IX Certamen Relatos: «En mi verso soy libre»

Hoy en nuestra sección de concursos de cuentos o de literatura infantil o juvenil, dedicada a todos aquellos que os interese el mundo de los escritores y las editoriales,  o a los que os dediquéis profesionalmente a ello, os traemos una nueva oportunidad. En este casose trata de un Certamen de relatos internacional, llamado «En mi verso soy libre», destinado a  es para estudiantes, de manera que es muy interesante para los docentes que quieran hacer llegar la oportunidad a sus alumnos, en concreto de cualquier centro de enseñanza de Andalucía, en 4º de la ESO, 1º o 2º de Bachillerato.

 

Género del concurso: Relato Breve. Infantil y Juvenil.

Tema: «El humor»

Se podrá presentar al concurso: Escritores de 6 a 17 años que hayan acudido como alumnos a cualquier aula hospitalaria española o iberoamericana. O alumnos que hayan recibido apoyo educativo domiciliario. Se dividirá su participación en tres categorías:

– Categoría A (de 6 a 9 años)
– Categoría B (de 10 a 13 años)
– Categoría C (de 14 a 17 años)

Cierre de adminisión de obras: 26 de enero de 2016.

Resultados: 26 de Febrero

Convocante: Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia-España

Premio: Tablet y libros para el alumno ganador, lote de libros para el profesor y dotación de 300 libros el material para el aula hospitalaria.

Datos de contacto: certamenaahh@gmail.com

Os animamos a consultar en detalle las BASES de este concurso a los que estéis interesados.

Nos gusta, además, una iniciativa del convocante, que su WEB ofrece una base de libros y lecturas relacionadas con el tema, el humor y la risa, destinados a fomentar la lectura.

Os dejamos un vídeo en el que se ve el VII certamen nacional de relatos «En mi verso soy libre», para que os podáis hacer una idea y decidir si queréis presentar una de vuestras perlas a este concurso. ¡¡¡Y si seguís ingresados, desde regalacuento.com os deseamos un Enooooooooooooooorme abrazo!!!

¡Ánimo, queridos regalacuenteros! ¡Si eres un cuentista, aquí tienes una oportunidad!

¡Un saludo, y hasta la próxima!