Concurso de cuentos: I CONCURSO ASTIGI: “¿Cómo mejorarías tu ciudad?”

Hoy en nuestra sección de concursos de cuentos o de literatura infantil o juvenil, dedicada a todos aquellos que os interese el mundo de los escritores y las editoriales,  o a los que os dediquéis profesionalmente a la docencia y pueda interesaros hacer conocer a vuestros alumnos estas posibilidades, os traemos una nueva oportunidad. En este caso es para escolares de 5º y 6º de Primaria en Sevilla, España. Y sobre un tema muy interesante: “¿Cómo mejorarías la ciudad?”. En Regalacuento ya sabéis que nos interesan especialmente las convocatorias para niños o de obras infantiles, de manera que en este caso nos ha llamado la atención el hecho de que sean escolares los participantes… ¡Cómo nos gustan los niños escritores! Ahí van los datos del concurso:

Género del concurso: Relato breve (dos páginas).

Tema: “Cómo mejorarías tu ciudad”.

Lectores destinatarios de la obra:  Infantil.

¿Quién puede presentarse?: Escolares matriculados en Sevilla en 5º o 6º de Educación Primaria.

Cierre de admisión de obras: 29 de enero de 2016.

Resultados: No lo especifica la Editorial.

Convocante: Editorial Astigi SL

Premio: Además de la publicación de las obras ganadoras, que serán tres, los ganadores del concurso se beneficiarán de los siguientes regalos:

– Primer clasificado, segundo y tercero: Cada uno de ellos, un diploma, un ejemplar gratuito del libro publicado, un pase anual gratuito al Museo de “La casa de la Ciencia” para el premiado y su familia, un petate del Club Infantil del C.C. Nervión Plaza y un cheque de 50 euros para comprar lo que elijan en una tienda de juguetes de un centro comercial.
Datos de contacto: Toda la información y contacto a Don Juan Martín Ríos, responsable de Marketing Editorial Astigi S. L.

editorialastigi1@hotmail.com
954 25 42 46

Os animamos a consultar en detalle las BASES de este concurso a los que os pueda interesar.

Antes de cerrar la entrada, os facilitamos un vídeo en el que la Editorial Astigi se presenta, por si os interesa su política de intentar ofrecer presupuestos baratos para publicar ese manuscrito que tienes terminado…


¡Ánimo, queridos regalacuenteros sevillanos, niños y niñas! ¡Si eres un cuentista, aquí tienes una oportunidad! ¡Y ánimo a esta pequeña editorial, mucha suerte!

¡Un saludo, y hasta la próxima!