¡Cómo nos gustan los cuentos del Señor Coc!

Los libros de “El Señor Coc” son espectaculares. Por fuera son normales, pero al abrirlos, se descubre un mundo de desplegables, formas, texturas y colores que fascinarán a los más pequeños. Un mundo mágico que estimulará los sentidos del niño.

El protagonista del cuento, el Señor Coc, es un señor cocodrilo que disfruta cada momento del día y tiene un sinfín de actividades que hacer siempre. Con él se pueden aprender un montón de cosas y de un modo simple y natural. Al final de cada historia siempre hay un alegre, colorista e inesperado pop up.

Son libros de la Editorial Edelvives. Con una gran variedad de cuentos ya publicados, de los que te nombramos algunos más sencillitos para los más peques: 1,2,3, ¡ya!, A la moda, Días felices, Mi ventana, Verde vivo, ¡Chap, chap!, ¡Muu, muu!

Y otros un poco más elaborados son los de “El Señor Coc……” (El Señor Coc hace deporte, El Señor Coc toca rock, La granja del Se…)

¡Todos son geniales! Los recomendamos para niños de entre 0 y 5 años. Despertarán el interés de los más pequeños a la lectura y al mundo de los cuentos. Una idea preciosa para regalar en una ocasión especial.

 

    

Bueno, amigos de regalacuento. Ya sabéis que no podemos resistirnos a comentaros lo que nos vamos encontrando en el mundo editorial infantil que nos guste. Pero ya nos volvemos a nuestros cuentos personalizados para profesores, que tenemos varios pedidos pendientes y no debemos hacer esperar a nuestros clientes.