Bromas para niños de El Hormiguero con Jandro

Hola regalacuenteros. Hace unos días os hablábamos de las archiconocidas frases de niños que han recopilado los chicos de El Hormiguero en tres libros. Y también os dejamos un par de vídeos de las bromas que hacen, llevadas por Jandro, a niños. Nos encantan, y por lo que nos habéis comentado algunos de vosotros, también os gustan mucho, así que hoy os traemos varias por si os apetece sonreír un rato. ¿Cómo lo veis? ¡Un abrazo, amigos! ¡Nos volvemos a nuestros cuentos personalizados para la profe! ¡Hasta la próxima!

Lo que más nos gusta en regalacuento de estas bromas es, por supuesto, los niños. Su ingenuidad, su espontaneidad, su alegría. ¡Y es que es justo el motor de nuestro trabajo! Cda vez que escribimos un cuento lo hacemos pensando en la cara que pondrá, la sorpresa que se llevará y los comentarios que hará cada uno de los niños de esa clase. Cuando abren el cuento y ven su foto dentro, las caras que ponen no tienen precio.

Hasta la próxima, amigos de regalacuento. Esperamos que hayáis pasado un buen rato, igual que nosotros, viendo estas bromas. ¡Un abrazo!