Beatriz Montero: Una cuenta cuentos muy especial

Hoy os queremos hablar de Beatriz Montero, una cuentacuentos muy especial.

Desde el minuto cero, capta la atención de los niños. Una mujer alegre y divertida, que ha conseguido llegar a los 19 millones de visitas en su canal de youtube.

Tiene 42.000 suscriptores y  más de 377 vídeos en los que narra historias, recita poemas, trabalenguas, recursos educativos, cuentos bilingües…

Después del éxito de su cuento «Los secretos del cuentacuentos», que ya va por su cuarta edición; saca un nuevo libro, llamado: «Cómo contar cuentos a bebés y a niños pequeños», publicado por la editorial CCS.

Se mueve por todos los rincones, más de 16 países, para dejar a los niños con la boca abierta disfrutando del mundo del cuento.

Historias de los más entretenidas que con su tono de voz, su forma de expresarse y su alegría, se vuelven únicas. En el canal se pueden encontrar cuentos para todas las edades, incluso microcuentos para adultos. Cuentos populares y cuentos más nuevos… ¡No te lo pierdas!

Y es que los cuentos son uno de los mejores vehículos que hay para transmitir alegría. Por eso nosotros también nos dedicamos a ello en regalacuento. Y por eso cada vez más padres nos piden su regalo para la profesora de Infantil en forma de cuentos personalizados para profesores… ¡Porque regalar cuentos es regalar alegría!

Os colgamos tres de sus muchos vídeos, ¡Son estupendos! Anímate a seguir a Beatriz en Youtube! Nos vemos en la próxima parada de regalacuento.