¿Quienes somos?

Duendes (editores, ilustradores, correctores y otras especies)

¿Qué es eso de los duendes?

regalacuento.com parece una tienda online, tiene forma de tienda online, funciona casi como una tienda online... pero en realidad es una cueva-taller de duendes. Muchos de vosotros os sonreís cuando os escribe el duende morado, o el duende arcoiris, como si fuera un juego, o una bromilla... vale. Nos parece bien. Pensad lo que queráis. Si viérais por dentro el taller con todos los duendes haciendo cuentos no os lo podríais creer... pero no lo veréis. Así que nos parece bien que penséis que es una broma. 

Pero recuerda una cosa... cuando vayas por el campo, ten cuidado por dónde pisas... podrías espachurrar sin querer a un ilustre escritor de cuentos, o a un reputado duende encuadernador. 

Elena

De los duendes más sabios del lugar. Sabe muuuucho. Sabe de dibujo, sabe de ordenadores, sabe de hijos. ¡De los duendes que estrenaron la cueva hace años!

Olga

Gran incorporación. Otra súper madre. Ha aparecido en la cueva asegurando que va a dejar cada cuento que toque como si fuera el único, como para entrar a vivir.

Pau

Este duende vive leeeeejos, muy leeeeejos. Y además sabe otras lenguas. Internacional y políglota, un lujo asiático que un día se dejó caer por nuestra cueva.

Débora

Aquí otra duende madre múltiple… Edita en horario cambiado, jeje. Nos encanta llenar el taller de duendes madre, y esta duende además es psicóloga… ¡Casi nada!

Francisco

Otro recien llegado… así da gusto, que los duendes nuevos sepan más que los viejos de editar, de imágenes, de la vida, de niños… ¡de todo!

Eva

Do you speak english? Este duende sí… y sabe de niños, es mamá múltiple, y lleva dos años haciendo cuentos… Great to see you in our cave, dear!

Marian

Un duende inconfundible. Cuando entra en la cueva dice: Soy yo. Y ya todos sabemos quién es. De más confianza no se puede ser.

Tamar

Estupendo fichaje, un duende recién aterrizado… Sólo con lo que sabe de niños, ya es de las duendes más valiosas de la cueva. ¡Bienvenida!

Juan

Este duende viene del Este. Experiencia con ordenadores, con hijos, emprendedor, y de muy, muy buena familia. Primo de duendes de pura cepa.

Noe

Este duende tiene la bonita facultad de no dormir y trabajar de lujo aún con sueño de años... ¡Nos viene estupendo en momentos de agobio! Fuera de campaña hiberna…

Maite

Este duende tiene sillón fijo en la cueva. Su plaza está más garantizada que la de un funcionario… siempre que quiera, entrará en regalacuento como en su casa.

Débora

Os presentamos a una duende artista… nos alegramos de que esta duende deje de vez en cuando sus muros para centrarse en nuestros cuentos.

Giuseppe

Padre múltiple y entusiasta fan de regalacuento… Llegó un momento en el que sin él de duende, esto no era lo mismo. Y además es un duende iltaliano. Grazie caro.

Paloma

Madre, madre, madre, madre…. Muy madre. Por eso es un súper fichaje. Además es profe, así que entiende a todos los actores de este juego de primerísima mano.



copyright 2016 © Regalacuento

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información