¿Quienes somos?

Coordinadores de la cueva-taller de cuentos

Te presentamos al equipo de coordinadores de RegalaCuento. Ellos hacen que en la cueva-taller de cuentos los duendes estén siempre trabajando. Nuestros coordinadores Miguel, Lara, Ignacio y Adrián crearán el cuento personalizado de tus sueños para que hagas un regalo único, exclusivo e imborrable

Miguel

Este duende se fue de viaje el 7 de junio de 2014. Nuestra cueva de duendes no ha vuelto a ser lo mismo. Es el alma de regalacuento. Sabemos que llegó a su destino por miles de motivos, entre otros porque Regalacuento se mantiene en pie sin él… y eso es imposible. Arigató.

Lara

Piensa, dibuja, escribe, corrige, edita, trabaja, debate, propone, descubre, se parte de risa, se muere de sueño, vuelve a editar, prohibe subir precios, frena, acelera edita de nuevo, forma a los duendes y crea. Y lo hace como madre, como profe, y como niña a la vez. Vale su peso en oro.

Ignacio

He tenido dos méritos. Uno, que un día se me ocurrió regalacuento gracias a mis alumnos y a mis hijos. Así que no es mérito mío. El segudo, conseguir describir a todo el equipo con una pequeña frase cada uno… eso sí me ha costado lo mío, porque todos son muuuuuuuuuuy grandes.

Adrián

Ya no sabemos si el ordenador es parte de su cuerpo, o si él es parte del hardware… programa como piensa, o piensa programando… En fin, le encierras en un cuarto con su PC y se convierte en el programador cuentista. ¡Un lujo que te hayas atrevido a entrar en la cueva!



copyright 2016 © Regalacuento

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información