¿Quienes somos?

Colaboradores, amigos, inspiración… humanos a los que los duendes apreciamos

Junto a los duendes, en la cueva taller de Regala Cuentos donde creamos los cuentos personalizados para regalar, contamos también con colaboradores, amigos y humanos que nos ayudan y nos sirven de inspiración: Alex, Rober, Emmanuel, Raquel, Laura, Paula, Boris, Ana, Samu, Mario, Marce, Pau y Jacobo

Alex

No sabíamos ni qué es un twett, qué es emprender, qué es invertir en publi, qué es un blog, cómo explicaros quienes somos… fue empezar a hablar con él, y regalacuento fue haciéndose mayor.

Rober

Este es un antiguo duende que se hizo humano, cosas de la vida, y ya no edita con nosotros... Pero en la cueva de duendes tenemos una foto suya de recuerdo por que fué un duende muy majete.

Emmanuel

En un mundo de soñadores duendes que se dedican a personalizar, va y nos sale un amigo humano obsesionado con automatizar. ¡Eureka! ¡La mezcla impensable funciona!

Raquel

Logopeda, madre… de las primeritas a las que le contamos la historia, y siempre un lugar al que da gusto volver a contar qué tal te va. ¡A ver si pasas por la cueva algún día!

Paula

Una humana periodista. Experta en lo humano y lo divino. Y sacó un rato para ayudarnos en los primeros eventos… ¿Cómo olvidarla? ¡Incluso se disfrazó por nosotros!

Laura

Maestra, madre, colaboradora, clienta… Esta humana se empeñó en probar todos los roles regalacuenteros posibles, ¿cómo no mencionarla?

Boris

Los duendes creíamos que sabíamos hacer vídeos… ¡Hasta que lo intentamos! Menos mal que apareció este humano. Edición de vídeo con cariño.

Ana

Apareció esta humana ayudando cuando a los duendes nos salían las llamadas por las orejas… y antes de irse nos dejó sus dibus en un vídeo muy chuli. ¡Gracias!

Samu

Cuando regalacuento era bebé, Samu aceptó nuestras miles de pequeñeces y se hizo peque con nosotros para ayudarnos a crecer un poco. Un crack. Gran humano.

Mario

¿Y si un humano se llevara a su taller tus ideas en papel y te devolviera un regalo para la profe que le hará llorar y le durará toda la vida? Imagínate a Mario encuadernando.

Marce

Imagínate que buscas quien imprima y encaderne cuentos, cada cuento distinto del otro, y todos te miran como a un loco o te dan precios de platino. Todos menos uno.

Pau

Que se te ocurra regalacuento. Que el primero al que marques sea el del humano con el que escribías cuentos sentado en la calle con vainilla y palomitas.

Jacobo

El primero que al explicarle la idea, en lugar de decir cosas se sentó a enseñarme. Duró poco, pero el que riega la semilla por primera vez merece aparecer por aquí.



copyright 2016 © Regalacuento

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información