Preguntas frecuentes

Revisar y corregir

1 · Antes de recibir el cuento ¿vemos cómo ha quedado?

Claro, esa es la idea. Cuando lo hayamos preparado, te avisaremos en el chat que tienes con tu duende en tu perfil, y por email, de que ya puedes entrar en tu perfil a ver ese primer borrador. Si detectas algún error, puedes dar al botón "Editar" y te daremos paso atrás para que cambies lo que quieras.

Una vez hechos los cambios en el formulario, necesitaremos otro rato para preparar de nuevo un borrador, como la primera vez.

Si tú quieres, este borrador lo pueden ver otras personas implicadas en el cuento, basta con que compartas con ellos el cuento (en sus perfiles de regalacuento), o un enlace de visualización que os facilitamos.

Cuando esté ok, debes darnos el visto bueno, en un botón ("aceptar borrador" se llama), que tienes preparado. A partir de ahí, tendrás disponibles varios botones:

  • "Descargar PDF": Aquí podrás conseguir el cuento en formato digital, totalmente gratis y sin compromiso.
  • Comprar libros: Los pedidos de libros en papel, en este botón.
  • Duplicar cuento: Para encargarnos otro cuento, o el mismo con diferente número de niños, o con otra profe... ¡pero sin volver a subir todas las fotos!
  • Compartir cuento: Para que ese cuento le aparezca en el perfil a otro padre del grupo, y así se encargue el, si quiere, de su compra.

Cualquier duda, no tengas problema en preguntar a los duendes.

2 · ¿Cómo reviso y corrijo mi cuento?

Supongamos que estás interesado en uno de nuestros cuentos, subes las fotos y rellenas el formulario, y te avisamos por email de que ya está listo, en tu zona privada "Mis cuentos". Vas a verlo, y encuentras una errata, o decides cambiar una foto por otra, o el orden de las fotos... ¡No hay problema! 

En la sección "Mis cuentos", o en el visualizador del borrador, tienes un botón de EDITAR. 

Si pinchas, eliminamos el anterior borrador. Esto debe quedar claro. No queremos varios borradores activos a la vez. Y te pasamos de nuevo al formulario. No te preocupes, todo lo que subiste seguirá ahí, solo tendrás que cambiar lo que convenga, lo que hayas decidido variar. 

Y luego vuelves a pedirnos borrador, que te volvemos a preparar de mil amores, gratuita y rápidamente. 



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información