Preguntas frecuentes

Sobre las profes

1 · ¿Pueden ser dos las protagonistas del cuento? ¿O un chico?

¡Sí! ¡Sin problema!

Te lo resumimos rápidamente: En el formulario te lo vamos a preguntar, tienes que marcar que las protagonistas son dos profes, o tres, y a partir de ahí nos ponemos nosotros manos a la obra y lo hacemos todo en plural. 

Si lo que prefieres es que la tutora sea la protagonista, pero quieres que la de apoyo, o la teacher, o cualquier otro profe aparezca también en el cuento con su foto, entonces inclúyelo como si fuera un niño más y explícalo en "observaciones". 

2 · ¿Podemos hacer el mismo cuento pero con otra profe como protagonista?

Sí, podemos hacerlo, sin problema. La única diferencia es que lo consideraremos un pedido nuevo, a parte. También económicamente. Hay que cambiar su foto, pero tambie´n su nombre en cada página... por lo que se cobra como una unidad aparte. 

Te aconsejamos una cosa, puedes incluirla como un personaje más de la historia, como si fuera un niño, o puedes hacer el cuento con dos protagonistas. En esos dos casos, el precio es el de una copia más, acogido a las promociones del resto del pedido. Cualquier duda, a pedidos@regalacuento.com o al 640571892 .



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información