Preguntas frecuentes

Sobre las profes

· ¿Pueden ser dos las protagonistas del cuento? ¿O un chico?

¡Sí! ¡Sin problema!

Te lo resumimos rápidamente: En el formulario te lo vamos a preguntar, tienes que marcar que las protagonistas son dos profes, o tres, y a partir de ahí nos ponemos nosotros manos a la obra y lo hacemos todo en plural. En este caso tendrás que preparar una fotografía (¡solo UNA!) en la que aparezcan los dos, o los tres, juntos. Puede también ser un montaje cuadrado. 

Si lo que prefieres es que la tutora sea la protagonista, pero quieres que la de apoyo, o la teacher, o cualquier otro profe aparezca también en el cuento con su foto, entonces inclúyelo como si fuera un niño más.

Por supuesto adaptamos el género de nuestros cuentos, si el profe es chico o chica, ¡no faltaba más!

1 · ¿Podemos hacer el mismo cuento otra vez, pero con otra profe como protagonista?

¡Claro! ¡Sin problema! Este es uno de los avances de nuestra nueva web, que estamos muuuuy contentos... Cuando ya tengas el cuento terminado (con el borrador aceptado), pincha en DUPLICAR. Podrás cambiar la foto y nombre del profe, y usaremos todo lo demás para que no tengas que volver a subir las fotos. De hecho, con ese botón puedes pedirnos elaborar otra historia con las mismas fotos, o la misma historia con algún niño más o menos... ¡un lujo de herramienta!

 Cualquier duda, a pedidos@regalacuento.com o al 640571892 .



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información