Preguntas frecuentes

Sobre plazos

· Plazos del proceso paso por paso

Desde el primer momento que nos das las fotos y pones en marcha el pedido, vamos dando estos saltos: 

 - Lo antes posible, tu duende (el que va a hacer tu cuento) te escribirá en tu chat, y a tu mail, para informarte de los primeros pasos. ¡Lee sus mensajes, porfa!  

- A lo largo de las siguientes horas, o quizá al día siguiente, te llegará otra notificación informándote que puedes ver en tu perfil el primer borrador de tu cuento. Entrarás en "mis cuentos" y lo verás. Hay dos opciones: 

- Si nos dices en el chat que hay errores, aunque no es habitual, el duende se pondrá a subsanarlos y te volverá a avisar, y así las veces que sean necesarias. O quizá son errores en la información que nos has dado, y pidas "Editar" (tienes un botón para ello) para cambiar algo. De nuevo te prepararemos el borrador, encantados. 

Si nos dices que ya está OK, aparecerá en la siguiente pantalla un botón para descargar PDF, otro para que puedas compartir tu cuento, y otro para duplicarlo y crear algo nuevo con las mismas fotos. 

Además, un botón de "comprar" con el que se te abrirá otro formulario (más breve que el de pedido) en el que deberás decirnos número de copias, su encuadernación y datos de envío, si quieres libros en papel. Ese formulario te calculará el precio y te abrirá la pasarela de pago. Podrás pagar con tarjeta o por ingreso/trasferencia. Si eliges esto último deberás subir un comprobante de la operación

- En 10 días como máximo estarán todos los ejemplares, de tapas duras y blandas, en tu casa.

PLAZO TOTAL: Ahora que se acerca el final de curso, acortamos nuestros plazos a 15 días, pero recuerda que normalmente pedimos tres semanas.... ¡¡no apures demasiado!! y... ¡¡responde a nuestros duendes con agilidad!! Graciaaaas

Si tienes necesidades más urgentes, puedes preguntarnos (pedidos@regalacuento.com o 645578605), aunque lo mejor, sin duda, es respetar estos plazos. 



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información