Preguntas frecuentes

Pagos, plazos, envíos

1 · ¿De verdad es gratis? ¿Y sin compromiso?

De verdad de la buena, gratis y sin ningún compromiso de compra. Te preparamos el formato digital (PDF) de tu cuento personalizado para que hagas con él lo que quieras, sin necesidad de que nos compres en papel. 

Si quieres los libros en papel, o alguna unidad, te los prepararemos encantados. Tenemos varios años de experiencia, y el mejor equipo de impresión y encuadernación, tendrás un recuerdo y un regalo inolvidable. Y además así nos ayudas a que continuemos creando magia Pero no hace falta, no es obligatorio. El formato digital va por delante, y gratuito.

Si quieres ejemplares en papel, puedes solicitarlos ya en España, Italia, Francia, Portugal, EEUU, México, Chile, Argentina y Ecuador. Pero el PDF te lo regalamos aunque estés en un país diferente a estos. 

¿A qué esperas? ¡Adelante! ¡Pídenos tu cuento personalizado!

2 · ¿Como funciona el envío?

Algunos clientes están muy inquietos porque no suelen estar en la dirección que nos han dado. Conviene que des una dirección en la que la entrega no sea difícil, pero de todas formas, no te agobies. Las mensajerías con las que trabajamos (diferentes según el país del que se trate) se encargarán de que te llegue aunque la primera vez no te encuentren. Si no estás a la primera, se pondrán en contacto contigo.  

Para cualquier duda, no tengas problema en avisarnos. Hablaremos con los duendes mensajeros para saber en qué estado exactamente está tu pedido. 

Para evitar agobios de última hora, recomendamos no ajustar mucho el encargo a la fecha de entrega del regalo. ¡Ánimo, que va a llegar y les va a encantar!

3 · Plazos del proceso paso por paso

PLAZOS ACTUALIZADOS PARA ESPAÑA a 21 de JUNIO de 2021:

Desde el primer momento que nos das las fotos y pones en marcha el pedido, vamos dando estos saltos:

  • A lo largo de las siguientes horas, dos o como mucho tres, te llegará un mail informándote que puedes ver en tu perfil de usuario el primer borrador de tu cuento. Entrarás en tu zona privada, "mis cuentos" y lo verás. Hay dos opciones: EDITAR CUENTO y ACEPTAR CUENTO.
  • Si hay errores, pincha en EDITAR CUENTO y te daremos paso atrás. No tengas miedo, las fotos seguirán en su sitio, sólo cambiarás lo que necesites cambiar.
  • Si pinchas en ACEPTAR CUENTO, ya podrás descargar PDF, duplicar el cuento, crear algo nuevo con las mismas fotos, y COMPRAR:
  • Allí podrás indicar el número de copias deseado, su encuadernación y darnos tus datos de envío para los libros en papel. Ese formulario te calculará el precio y te abrirá la pasarela de pago. Podrás pagar con tarjeta o por ingreso/trasferencia. Si eliges esto último deberás subir un comprobante de la operación

Una vez confirmado el pago, el pedido se entrega en un plazo de 8 días laborables.

Si tienes necesidades más urgentes, puedes preguntarnos (pedidos@regalacuento.com o 640571892), que en muchas ocasiones podemos hacer magia, aunque lo mejor, sin duda, es respetar estos plazos.

4 · ¿Enviáis a Canarias? ¿Qué debo saber?

Lo primero: Sí, enviamos a Canarias, ¿cómo no íbamos a hacer nuestros cuentos a los amigos de las islas? Te contamos cosas importantes: 

- Los plazos pueden alargarse un poco, ya que el envío es más largo. El paqquete debe volar a las islas, y pasar por aduanas. Calcula dos o tres días más de lo que tardamos al resto del país. 

- El precio es el mismo que a toda España. 6 euros de envío. Pero como todos los demás clientes de regalacuento, con 4 puntos puedes conseguir envío gratis. 

- Los precios que se ven en la web son con IVA, pero a tu pedido ¡NO LE AÑADIREMOS IVA! Por ello, serán precios sensiblemente inferiores a los del resto de España. 

- Los impuestos propios canarios (IGIC, IPSI, etc.) corresponden al comprador. Por ello, el precio que nos pagas a nosotros es menor al no tener IVA, pero puedes tener un suplemento en la entrega por ese motivo. 

Si compras desde Canarias, Ceuta o Melilla, te prepararemos una factura (el ticket no será suficiente, porque nos piden factura de venta en las aduanas). Por ello se te pedirá el DNI al hacer el pedido. 

Para cualquier duda sobre este tema o cualquier otro, podeis poneros en contacto con nosotros por mail o teléfono, y estaremos encantados de aclarar lo que haga falta.  

5 · ¿Cómo se realiza el pago?

El pago de nuestros cuentos no se realiza al principio del pedido. Primero haces el encargo de tu cuento, nos ponemos manos a la obra, y cuando te enseñemos el borrador, y nos des el visto bueno, puedes descargarte tu cuento en versión digital, gratuito, y sin compromiso de compra.

Si nos das orden de imprimir (tras las rectificaciones que hagan falta), ahí te pediremos que nos digas cuántas copias quieres. Así te habrá dado tiempo a que todlos implicados en el cuento te hayan respondido sobre el formato que quieran.

En ese momento, el propio formulario en el que metas el dato te confirmará la cantidad (dándote posibilidad de aplicar descuentos con tus puntos), y quedaremos a la espera de que nos des un comprobante de pago, o de que pagues por tarjeta, lo que prefieras.

En ese momento enviamos a imprimir y a tu domicilio.

El número de cuenta donde realizar el pago, si compras desde España, los clientes que decidan pagar vía ingreso/transferencia es el:

CREATRICHE SL ES94 0081 5342 3800 0111 2415


¡Un saludo de cuento!

6 · He hecho el formulario y no he dicho si quiero libro, formato, ni cuántos, ¿por qué?

¡Claro! Porque todavía no necesitamos saberlo. De hecho, ¡aún es posible que no nos compres nada! 

Nos ponemos manos a la obra, al poquito tiempo (cuestión de horas, quizá al día siguiente), te enseñamos un borrador, lo corregimos juntos y nos acabas dando el visto bueno. Ahí te dejamos en un botón listo para descargar nuestro PDF gratuito. ¡Y no hay compromiso de compra! 

En ese tiempo os lo vais pensando. Si decidís que queréis copias en papel, ¡nos hará mucha ilusión! Tienes un botón listo en la pantalla para comprar las unidades que queráis, en los formatos que cada uno elija. 

7 · Gastos de envío

Los gastos de envío habituales son de 6 euros, a toda España.

Si usas 4 de tus puntos (conseguidos con libros del pedido, o de pedidos anteriores, un punto por libro), los gastos de envío son gratuitos. CERO.

Para los pedidos desde Canarias, consulta la pregunta frecuente: ¿Enviáis a Canarias? ¿Qué debo saber? Ahí lo hemos explicado todo.



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información