Preguntas frecuentes

Temas legales

· ¿Podéis hacer factura?

Claro, cómo no. Necesitaremos nombre completo y DNI. Te cuento:

En todos los pedidos elaboramos un ticket de caja, que te enviamos al email, de forma que puedas presentar un documento al resto del grupo de lo que se ha pagado, y correspondiente a cuántas unidades y de qué formato. Esto, a todos nuestros pedidos.

Pero además, a los que deseen factura, no tienen más que decirlo (se pregunta en el proceso) y les pediremos los datos que hagan falta para prepararla.

¡Un saludo!

1 · ¿Los precios son con IVA incluido?

Así es, por supuesto. Todos los precios que veas en la web son con IVA incluidos.

Para los pedidos desde Canarias, consulta la pregunta frecuente: ¿Enviáis a Canarias? ¿Qué debo saber? Ahí lo hemos explicado todo.

2 · ¿Usáis las fotos para algo distinto que el cuento?

Por supuesto que no. Mantendremos vuestro cuento un tiempo, si os parece bien, por si decidís comprar en papel pasado un tiempo, pero las fotos son destruidas pasado esos meses, y nunca las verás en ningún otro lugar que no sea en el cuento, en vuestros ejemplares en papel o en el PDF. Concretamente, la "fecha de borrado" es a los 3 meses de la elaboración, y puedes posponerla en tu perfil, si lo consideras necesario.

Las fotos que ves en la web o en los modelos de los cuentos, son fotos libres de derechos con todos los permisos. NO son fotos de nuestros clientes, por supuesto.

Además, ponemos a vuestra disposición el siguiente documento, en el que garantizamos el uso el uso que vamos a darle a las fotos. Certificado de uso de imágenes.

3 · ¿Y si unos padres no quieren que su hijo aparezca en el cuento?

Pues no lo incluyas en el cuento. No hay más que hablar. Tenéis que entender que sin su permiso no puede participar en el cuento. A veces nos contáis que eso estropea el regalo, que si no está toda la clase no es lo mismo... y nosotros lo entendemos. Pero el derecho de los papás a decidir si aparece o no, está muy por encima de todo lo demás, seguro que todos estamos de acuerdo. 

Prueba a proponerles que su hijo aparezca sin foto, sólo el nombre, y ponéis un dibujo que el niño haga de sí mismo (por proponer una opción). A lo mejor esa opción les convence mejor. O diles que nos pueden llamar para preguntar cualquier duda que tengan sobre cómo trabajamos... pero si dicen que no, pues es que no, y ya está. No pasa más. 

Si después de ver el cuento hecho con los demás niños, se animan, siempre podrás "duplicar" cuento y sumar un niño más sin esfuerzo. 



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información