Preguntas frecuentes

Atención al cliente

1 · ¿Cómo puedo informarme?

Tenéis toda la información en estas preguntas frecuentes, que nos las hemos currado un moontón. Pero si preferís recibir al whatsapp o al mail información detalada sobre un cuento determinado, o todo lo que tengamos sobre un tipo de regalo (para la profesora, para los abuelos, etc.), te lo podemos mandar, encantados.

Whatsapp: Solicítalo al 640571892. "Hola, quiero información sobre el cuento tal y tal". Recibirás la información en mensajes breves y enlaces, ideal para compartir.

Correo electrónico: Exactamente igual, escríbenos a pedidos@regalacuento.com y lo enviaremos encantados.

Si eres de los que necesitas hablar las cosas, y preguntar todo lo que se te ocurra, encantados también. Llámanos sin problema: 640571892. Hay veces que el teléfono echa humo, pero en cuanto podamos, un duende se pondrá a tu servicio.

2 · ¿Quiénes somos?

Un grupo de maestros y padres que disfrutamos con los cuentos, contándoselos a niños y mayores, y haciendo regalos... Siempre nos ha parecido que el mejor regalo para una profe,un familiar o un niño es un cuento, nos gusta escribir, la fotografía... ¡y aquí estamos! ¡En una empresa de duendes!

Puedes informarte mucho más, incluso con nuestras fotos de peque en "Quienes somos".

¡Saludos de duende!

3 · ¿Puedo ver como son los cuentos?

¡Claro! Si te refieres a las encuadernaciones, hay una pregunta frecuente en la que explicamos y mostramos todos los detalles.  

Si te refieres a las historias e ilustraciones, puedes verlos completos en nuestra web, pinchando en las portadas de cada uno de ellos. O en los vídeos que hay en cada ficha, en el que te contamos cada cuento de viva voz. Te facilitamos los enlaces: 

La profe perfecta

La profe de nuestros sueños

La profe que perdió las palabras

La planta secreta del corazón (abuelos o tíos)

El secreto (enamorados)

Álbum personalizado de fútbol

Los colores

Los animales salvajes

El pirata Agapito

Los mejores amigos del Universo

El duende del mal rollo

4 · ¿Qué es eso de los duendes?

Sí, sabemos que parecemos una tienda online, tenemos forma de tienda online, funcionamos casi como una tienda online... pero en realidad somos una taller de duendes. Muchos de vosotros os sonreís cuando os escribe el duende morado, o el duende arcoiris, o el duende secretario... ¡como si fuera un juego, o una bromilla! Vale. Nos parece bien. Pensad lo que queráis. Si vierais por dentro el taller con todos los duendes haciendo cuentos no os lo podríais creer... pero no lo veréis. Así que nos parece bien que penséis que es una broma. 

Pero recuerda una cosa: cuando vayas por el campo, camina con cuidado. Podrías espachurrar sin querer a un ilustre escritor de cuentos, o a un reputado duende encuadernador. 



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información