Preguntas frecuentes

Formatos

1 · ¿Cómo son las encuadernaciones?

Tenemos cuatro tipos de encuadernación. Te las enumeramos de más económicas a más "de regalo", o si prefieres puedes ver el vídeo en el que te ofrecemos imágenes

  • Tapas blandas tamaño normal: Encuadernación térmica (no se ven grapas ni remates). Tamaño 22x22 cm. Papel interior, 180 gr. de grosor, calidad fotográfica. Papel de portada, 300 gr. de grosor (como cartulina), calidad fotográfica. Lomos. Es el formato más económico que tenemos. Dependiendo del cuento, varía entre 19 y 25 euros, sin fotos extra.
  • Tapas blandas tamaño grande: Encuadernación como la anterior pero en tamaño 28x28cm, la novedad más reciente en encuadernaciones. Estamos encantados, porque puede servir de regalo muy bien (el tamaño lo hace vistoso aunque sea tapa blanda, es un cuentazo grande), pero sensiblemente más económico. Precio: dependiendo del cuento, oscila entre 25 y 30 euros, sin fotos extra. Con 10 puntos, puedes conseguir este tipo de ejemplar gratis.
  • Tapas duras: Tamaño "normal", 22,5x22,5cm. Tapas duras con impresión de calidad en la tapa. Este cuento puede ser perfectamente el regalo ideal, manejable y muy "cuco". Precio: dependiendo de qué historia sea, entre 30 y 35 euros.
  • Tapas duras grandes: El preferido de nuestros clientes para el regalo, cuento grande (28,5x28,5cm.). Con 18 puntos puedes conseguir este ejemplar gratis. Precio: dependiendo del cuento, entre 35 y 40 euros, sin fotos extra.

En vuestros pedidos de varias unidades (cuentos grupales), podéis combinar sin problema unas encuadernaciones y otras, según elijáis para cada destinatario.

Una aclaración importante: No en todos los países están disponibles todos los formatos. En Europa tenemos todo lo que hemos descrito. En América, aceptamos pedidos por ahora en México, Estados Unidos, Chile, Argentina y Ecuador, pero puede haber algún formato no disponible por ahora. Consulta en cada caso.

2 · ¿Formato GRATUITO? ¿EN SERIO?

Sí, en serio. REGALAMOS el PDF, el formato digital. Sin ninguna condición, y sin compromiso de compra. ¡Así somos! Queremos que nuestros cuentos personalizados lleguen a todos los lugares posibles, y queremos que los disfruten tus alumnos o hijos, aunque sea sólo en la pantalla y no cobremos nada. 

Eso sí, si decides comprarnos un ejemplar en papel de recuerdo, no te arrepentiras. Te sorprenderá la calidad y quien reciba el regalo lo releerá muchas veces. ¡Palabra de duende! 

3 · Formato de los álbumes deportivos

Uno de nuestros productos, el Álbum de fútbol, rompe todos los moldes: No es un cuento, y no tiene los mismos formatos. Y además, vienen detrás sus hermanos de baloncesto y balonmano. 

Es un álbum personalizado con las portadas de cartulina gráfica gruesa, encuadernado con grapado cubierto por encuadernación térmica. Y dentro, a su papel de calidad fotográfica y a todo color, se unen varias páginas de papel de pegatina con los cromos preparados para que los niños disfruten pegando en su sitio cada cromo, como si fuera un álbum con las estrellas de un Mundial. 

Una pasada de producto que esperamos que os encante. 



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información