Preguntas frecuentes

Sobre la encuadernación...

1 · ¿Cómo son las encuadernaciones?

 

Tenemos cuatro tipos de encuaderación. Te las enumeramos de más económicas a más "de regalo", o si prefieres puedes escuchar al youtuber Iriche, que es nuestro compañero Ignacio :) contándotelo en el vídeo. 

- Tapas blandas tamaño normal: Encuadernación térmica (no se ven graas ni remates). Tamaño 20x20 cm. Papel interior, 180 gr. de grosor, calidad fotográfica. Papel de portada, 300 gr. de grosor (como cartulina), calidad fotográfica. Lomos.

- Tapas blandas tamaño grande: Enuadernación como la anterior pero en tamaño 30x30, la novedad de este curso 2017-2018. Estamos encantados, porque puede servir de regalo de la profe (el tamaño lo hace vistoso aunque sea tapa blanda), o puede mejrar el recuerdo de tu peque (es un cuentazo grandote), pero sensiblemente más económico. 

- Tapas duras: tamaño normal: Tapas duras con impresión de calidad en la tapa. Este cuento puede ser perfectamnte el regalo de la profe, manejable y muy "cuco". 

- Tapas duras grandes: El preferido de nuestros clientes para el regalo, cuento grande (30x30 cm.). Es el tamaño pensado para leer la historia rodeada de los niños de la clase, con a encuadernación más cara que tenemos. Para pedidos de 20 unidades o más (en la encuadernación que sea) este es el ejemplar que regalamos para la profe. 

En vuestros pedidos podéis combinar sin problema unas encuadernaciones y otras, según elijáis el cuento de la profe, y cada madre prefiera para su peque. 

 



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información