Preguntas frecuentes

"Duplicar" cuento

1 · ¿Puedo encargar otro cuento con las mismas fotos? ¡Botón "duplicar"!

Cuando acabas un cuento con nosotros, pinchando en "aceptar borrador", porque ya lo has revisado y no hay ningún error, se abre un mundo de posibilidades. Y una de ellas nos encanta: el botón de "duplicar".

Puedes solicitarnos duplicar tu cuento, usando las mismas fotos y nombres, pero sin tener que subirlas de nuevo. Así, sin esfuerzo, podrás tener el PDF gratuito y personalizado de todos nuestros cuentos, o de los que quieras, para que todos los niños los disfruten en la pizarra digital, o en sus dispositivos. 

¿Cómo funciona? Pues pinchando, debajo de tu cuento, en la sección "mis cuentos", en ese botón: "duplicar". Te preguntaremos cuál de las opciones eliges: 

.- Hacer el mismo cuento, pero quitando o añadiendo niños, o cambiando a la profesora. 

- Hacer otro de nuestros cuentos con las mismas fotos. 

¡Y ya está! ¡Nos ponemos manos a la obra y lo tendrás hecho gratis! ¡Magia!

 

2 · Si pido otro cuento distinto... ¿debo subir las fotos de nuevo?

Si hablamos de cuentos con los mismos personajes, no subas las fotos de nuevo. ¡Usa el botón DUPLICAR!

Por ejemplo, has hecho para tus alumnos el cuento "Los colores". Puedes DUPLICAR, y pedir que te preparemos "LOS ANIMALES SALVAJES", con las mismas fotos, y lo haremos encantados. ¡Lo tienes a un "cilc"!

O puedes haber pedido un regalo para tu profe, "La profe que perdió las palabras", y ya que estás, con el botón DUPLICAR creas toda la colección de cuentos de la clase, y os la regalamos en PDF: ¡Descubre el botón DUPLICAR, es un puntazo!



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información