Preguntas frecuentes

Borramos los cuentos

1 · ¿Qué es la "fecha de borrado"?

Todos nuestros cuentos serán borrados de nuestros archivos. Nno guardamos las fotos, a partir de una fecha. Es un compromiso que asumimos con todos nuestros clientes. De esa forma, nuestros clientes pueden estar tranquilos, las fotos que recibimos NUNCA serán usadas para nada más que para hacer el cuento. 

Por ello, hay una "fecha de borrado", tres meses después de la elaboración del cuento. Es tiempo más que suficiente para descargarlo, compartirlo, y que valoréis si queréis adquirir algún ejemplar en papel.

Aún así, hemos preparado el sistema para que puedas posponer la fecha de borrado, en tu zona de "mis cuentos". De esa forma, serás tú quien decida si quieres que lo borremos, o si prefieres que esperemos un tiempo más. 

Para no meter la pata, te avisaremos por email cuando esa fecha se acerque, y así cuando borremos lo haremos convencidos de que te parece bien. 

2 · ¿Y si necesitas una copia tiempo después del pedido?

Pues no hay ningún problema, la hacemos. Respetaremos el precio por copia: 19 euros en tapa blanda, 25 en tapa dura, 30 en tapa blanda grande y 35 en tapa dura grande, aunque haya pasado un tiempo, por supuesto.

Pero cuidado: es importante que sepáis que teneís tres meses para hacer este tipo de pedido de copias. Te avisaremos al mail, y borraremos tu cuento, si no pides que pospongamos la fecha de borrado. Si decides ampliar ese tiempo de disponibilidad, puedes hacerlo al tiempo que decidas.

Si la copia que quieres no es para ti, sino para otro implicado en el cuento, el pedido se puede hacer de dos formas:

  • Que te lo diga a ti, y tú te encargas de todo desde tu perfil, poniendo su dirección.
  • O usas el botón de "compartir" y compartes el cuento con esa persona. Así podrá hacer el pedido desde su perfil sin problema y encargarse de su envío y de su pago.



copyright © Regalacuento - CREATRICHE SL CIF: B86784923 - Certificado de uso de imágenes

    
    Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información