¿Quienes somos?

Hola, soy Ignacio. Un poco más abajo puedes ver lo guapito que era de peque… ¡qué tiempos! Ahora ha crecido la barba, la barriga, y se me han afilado las orejas... y me he convertido en el viejo duende sabio de esta cueva de duendecillos. Hemos decidido aprovechar esta sección para agradecer a todo el mundo que estuvo y que está lo majos que han sido y que son. Y me ha tocado a mi redactarlo. ¡Vamos allá!

Coordinadores de la cueva-taller de cuentos

Miguel

Este duende se fue de viaje el 7 de junio de 2014. Nuestra cueva de duendes no ha vuelto a ser lo mismo. Es el alma de regalacuento. Sabemos que llegó a su destino por miles de motivos, entre otros porque Regalacuento se mantiene en pie sin él… y eso es imposible. Arigató.

Ignacio

He tenido dos méritos. Uno, que un día se me ocurrió regalacuento gracias a mis alumnos y a mis hijos. Así que no es mérito mío. El segudo, conseguir describir a todo el equipo con una pequeña frase cada uno… eso sí me ha costado lo mío, porque todos son muuuuuuuuuuy grandes.

Lara

Piensa, dibuja, escribe, corrige, edita, trabaja, debate, propone, descubre, se parte de risa, se muere de sueño, vuelve a editar, prohibe subir precios, frena, acelera edita de nuevo, forma a los duendes y crea. Y lo hace como madre, como profe, y como niña a la vez. Vale su peso en oro.

Adrián

Ya no sabemos si el ordenador es parte de su cuerpo, o si él es parte del hardware… programa como piensa, o piensa programando… En fin, le encierras en un cuarto con su PC y se convierte en el programador cuentista. ¡Un lujo que te hayas atrevido a entrar en la cueva!

Duendes (editores, ilustradores, correctores y otras especies)

Elena

De los duendes más sabios del lugar. Sabe muuuucho. Sabe de dibujo, sabe de ordenadores, sabe de hijos. ¡De los duendes que estrenaron la cueva hace años!

Olga

Gran incorporación. Otra súper madre. Ha aparecido en la cueva asegurando que va a dejar cada cuento que toque como si fuera el único, como para entrar a vivir.

Pau

Este duende vive leeeeejos, muy leeeeejos. Y además sabe otras lenguas. Internacional y políglota, un lujo asiático que un día se dejó caer por nuestra cueva.

Débora

Aquí otra duende madre múltiple… Edita en horario cambiado, jeje. Nos encanta llenar el taller de duendes madre, y esta duende además es psicóloga… ¡Casi nada!

Francisco

Otro recien llegado… así da gusto, que los duendes nuevos sepan más que los viejos de editar, de imágenes, de la vida, de niños… ¡de todo!

Eva

Do you speak english? Este duende sí… y sabe de niños, es mamá múltiple, y lleva dos años haciendo cuentos… Great to see you in our cave, dear!

Marian

Un duende inconfundible. Cuando entra en la cueva dice: Soy yo. Y ya todos sabemos quién es. De más confianza no se puede ser.

Tamar

Estupendo fichaje, un duende recién aterrizado… Sólo con lo que sabe de niños, ya es de las duendes más valiosas de la cueva. ¡Bienvenida!

Juan

Este duende viene del Este. Experiencia con ordenadores, con hijos, emprendedor, y de muy, muy buena familia. Primo de duendes de pura cepa.

Noe

Este duende tiene la bonita facultad de no dormir y trabajar de lujo aún con sueño de años... ¡Nos viene estupendo en momentos de agobio! Fuera de campaña hiberna…

Maite

Este duende tiene sillón fijo en la cueva. Su plaza está más garantizada que la de un funcionario… siempre que quiera, entrará en regalacuento como en su casa.

Débora

Os presentamos a una duende artista… nos alegramos de que esta duende deje de vez en cuando sus muros para centrarse en nuestros cuentos.

Giuseppe

Padre múltiple y entusiasta fan de regalacuento… Llegó un momento en el que sin él de duende, esto no era lo mismo. Y además es un duende iltaliano. Grazie caro.

Paloma

Madre, madre, madre, madre…. Muy madre. Por eso es un súper fichaje. Además es profe, así que entiende a todos los actores de este juego de primerísima mano.

Colaboradores, amigos, inspiración… humanos a los que los duendes apreciamos

Alex

No sabíamos ni qué es un tweet, qué es emprender, qué es invertir en publi, qué es un blog, cómo explicaros quienes somos… fue empezar a hablar con él, y regalacuento fue haciéndose mayor.

Raquel

Logopeda, madre… de las primeritas a las que le contamos la historia, y siempre un lugar al que da gusto volver a contar qué tal te va. ¡A ver si pasas por la cueva algún día!

Rober

Este es un antiguo duende que se hizo humano y ya no edita con nosotros... Pero en la cueva de duendes tenemos una foto suya de recuerdo por que fue un duende muy majete.

Emmanuel

En un mundo de soñadores duendes que se dedican a personalizar, va y nos sale un amigo humano obsesionado con automatizar. ¡Eureka! ¡La mezcla impensable funciona!

Paula

Una humana periodista. Experta en lo humano y lo divino. Y sacó un rato para ayudarnos en los primeros eventos… ¿Cómo olvidarla? ¡Incluso se disfrazó por nosotros!

Laura

Maestra, madre, colaboradora, clienta… Esta humana se empeñó en probar todos los roles regalacuenteros posibles, ¿cómo no mencionarla?

Boris

Los duendes creíamos que sabíamos hacer vídeos… ¡Hasta que lo intentamos! Menos mal que apareció este humano. Edición de vídeo con cariño.

Ana

Apareció esta humana ayudando cuando a los duendes nos salían las llamadas por las orejas… y antes de irse nos dejó sus dibus en un vídeo muy chuli. ¡Gracias!

Samu

Cuando regalacuento era bebé, Samu aceptó nuestras miles de pequeñeces y se hizo peque con nosotros para ayudarnos a crecer un poco. Un crack. Gran humano.

Mario

¿Y si un humano se llevara a su taller tus ideas en papel y te devolviera un regalo para la profe que le hará llorar y le durará toda la vida? Imagínate a Mario encuadernando.

Marce

Imagínate que buscas quien imprima y encaderne cuentos, cada cuento distinto del otro, y todos te miran como a un loco o te dan precios de platino. Todos menos uno.

Pau

Que se te ocurra regalacuento. Que el primero al que marques sea el humano con el que escribías cuentos sentado en la calle con vainilla y palomitas.

Jacobo

El primero que al explicarle la idea, en lugar de decir cosas se sentó a enseñarme. Duró poco, pero el que riega la semilla por primera vez merece aparecer por aquí.



Tienda online de cuentos para regalar

pedidos.regalacuento@gmail.com

645 57 86 05

Información
Regalacuento en las redes sociales
Te enviamos toda la información y precios a tu email o whatsapp

copyright 2016 © Regalacuento

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información