Politica de envios

Es importante que sepas cómo funcionan los envíos en regalacuento, para que no haya nervios ni dudas en en los días anteriores a dar el regalo. Desde que se recibe el pago (se cierra el pedido) aún quedan dos o tres pasos antes de que lo tengas en tu casa:
1º.- En cuanto nos confirmas y recibimos el pago, enviamos a imprimir. Necesitamos unos tres días laborables para que el pedido esté igual de bonito que lo has visto en el borrador, pero en el papel. 
2º.- Si todos los ejemplares que nos has pedido son en tapas blandas, ya estará preparado para enviar, pero si no es así, aunque sólo un ejemplar sea en tapas duras (normalmente el de la profe), nos toca esperar un poquito más. Encuadernamos artesanalmente, uno a uno, con todo el cariño del mundo. Por eso suelen sumarse 5 días al proceso mientras el cuento en tapas duras está preparado para ser enviado. 
3º.- Enviamos siempre por NACEX. La verdad, nos ha ido siempre muy bien con ellos y es un proveedor con el que estamos muy contentos. Lo normal es que tardemos sólo un día más en que llegue a tu casa el pedido. Además de la dirección, le daremos tu teléfono. NO sabremos decirte si va a llegar por la mañana o por la tarde, pero sí que si no estás en un primer intento, te llamarán para quedar contigo. Así de fácil. 


Tienda online de cuentos para regalar

pedidos.regalacuento@gmail.com

645 57 86 05

Información
Regalacuento en las redes sociales
Te enviamos toda la información y precios a tu email o whatsapp

copyright 2016 © Regalacuento

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información