Preguntas frecuentes

Sobre nosotros...

¿Quienes somos?

Un grupo de maestros y padres y madres que disfrutamos con los cuentos, contándoselos a niños, y haciendo fiestas... Nos parecía que el mejor regalo para una profe era un cuento, nos gusta escribir, la fotografía... ¡y aquí estamos! ¡En una empresa de duendes!

Puedes informarte mucho más, incluso con nuestras fotos... de peque... en "Quienes somos"

¿Qué es eso de los duendes?

 

www.regalacuento.com parece una tienda onine, tiene forma de tienda online, funciona casi como una tienda online... pero en realidad es una cueva-taller de duendes. Muchos de vosotros os sonreís cuando os escribe el duende morado, o el duende arcoiris, como si fuera un juego, o una bromilla... vale. Nos parece bien. Pensad lo que queráis. Si viérais por dentro el taller con todos los duendes haciendo cuentos no os lo podríais creer... pero no lo veréis. Así que nos parece bien que penséis que es una broma. 

Pero recuerda una cosa... cuando vayas por el campo, ten cuidado por dónde pisas... podrías espachurrar sin querer a un ilustre escritor de cuentos, o a un reputado duende encuadernador. 

¿Y cómo informo a mi grupo?

¿Cómo recibo la información en mi Whatsapp?

Es la mejor manera de compartir la información general con el resto de padres, sin tener que copiar y pegar enlaces, ni explicar todos los detalles. Déjanos tu teléfono o escríbenos al Whatsapp del 645 578 605. ¡Un saludo!

¿Me podéis enviar la información por email?

Por supuesto. Te la enviaremos con enlaces a la web y todo muy clarito, para que puedas reenviar a los demás papás y mamás, solicítalo en pedidos@regalacueto.com, o mete tu dirección de email en el espacio preparado para ello en la home de www.regalacuento.com.

Sobre las profes

¿Pueden ser dos las protagonistas del cuento? ¿O un chico?

 

¡Sí! ¡Sin problema!

En este vídeeo tienes la contestación, te lo resumimos rápidamente: En el formlario te lo va a preguntar, tienes que marcar qu las protagonistas son dos profes, y a partir deahí nos ponemos nosotros manos a la obra y lo hacemos tdo en plural. 

Si lo que prefieres es que la tutora sea la protagonista, pero quieres que la de apoyo, o la teacher, o calquier otro profe aparezca tambi´n en el cuento con su foto, entonces innclúyelo como si fuera un niño más y explícalo en "observaciones". 

¿Cómo consigo la foto de la profe?

¡Imaginación al poder! Jajajaja.... Por la experiencia con muchos grupos, os proponemos algunos truquillos: 

- Recortarla de una foto de grupo, NO es siempre buena idea. Muchas veces nos llegan recortes con muy bajita calidad.

- Bajarla de la web del colegio NO es buena idea: Lo sitios de Internet suelen teer las fotos en una calidad muy baja, suficiente para la pantalla, pero muy inuficiente para el papel. 

- Para hacerlo muy bien, dos soluciones que nunca fallan: 

1.- UN GANCHO: Acordar con otra profe, o con la directora del centro o... con quien creáis que os puede ayudar, que le "robe" una foto con cualquier excusa. 

2.- UA FOTO CON TU PEQUE: Dile que te gustaría tener una foto con tu peque de recuerdo, y aprovechando cuando posen, haz varias con el móvil. Seguro que de alguna podemos recortar sólo a la profe y usarla en el cuento. 

¡Ánimo! ¡Es una foto imprescindible en el cuento!

¿Podemos hacer el mismo cuento pero con la de apoyo como protagonista?

Sí, podemos hacerlo, sin problema. La úncia diferencia es que lo consideraremos un pedido nuevo, a parte. También económicamente. Hay que cambiar su foto, pero tambie´n su nombre en cada página... por lo que se cobra como una unidad aparte. 

Te aconsejamos una cosa, puedes incluirlla como un personaje más de la historia, o puedes hacer el cuento con dos protagonistas. En esos dos casos, el precio es el de una copia más, acogido a las promociones del resto del pedido. Cualquier duda, a pedidos@regalacuento.com o al 645 578 605

Si la profe tiene alguna costumbre o expresión particular... ¿la podemos incluir?

Tienes un apartado en el formulario de pdido de "Observaciones" en el que puedes poner este tipo de cosas. Tu duende te concretará mientras hace tu pedido. Si es algo que necesitas saber antes de hacer el pedido, no dudes en preguntarnos en pedidos@regalacuento.com

Sobre la encuadernación...

¿Cómo son las encuadernaciones?

Tenemos tres tipos de encuaderación. Te las enumeramos de más económicas a más "de regalo": 

- Tapas blandas: Encuadernación grapada y con forro de encuadernación térmica (las grapas no se ven, pero garantizan la resistencia de la encuadernación). Tamaño 20x20 cm. Papel interior, 180 gr. de grosor, calidad fotográfica. Papel de portada, 300 gr. de grosor (como cartulina), calidad fotográfica. 

- Tapas duras: El mismo tamaño, 20x20 cm, pero en tapas duras con impresión de calidad en la tapa. Este cuento puede ser perfectamnte el regalo de la profe, manejable y muy "cuco". 

- Tapas duras grandes: El preferido de nuestros clientes para eel regalo, cuento grande (30x30 cm.) pensado para leer la historia rodead de los niños de la clase. 

Sobre las fotos

¿Cuántas fotos necesitáis?

Obligatorias, en todos los casos: 

- Una de cada niño

- Una de la profe

Dependiendo del cuento, te pedirá también, opcionalmente, de grupo o de alguna actividad que hayan hecho, o del cole. 

¿Cómo deben ser las fotos?

Solemos dar la pauta de que si pesan más de 200K, casi seguro que nos valen. Pero si quieres estar seguro de que lo estás haciendo bien, sigue estos simples consejos: 

- Que la foto de cada niño te guste a ti, que eres su padre :) Basta con que se le vea bien la cara. 

- Que sea luminosa... la impresión al papel puede hacer perder un poco de luz, si nos mandas una foto medio oscura.... ¡puede quedar oscura del todo!

- Cualquier teléfono o cámara hoy en día te va a dar la calidad suficiente, mucho mejor una que hagas ahora que una antigua, en papel, escaneando. 

- No compartas la foto por Whatsapp, que estropea la calidad de la imagen. En la pantalla no se nota, pero en el papel puede que sí. Enviala a a madre que lo organiza por mail. 

- Nos vale cai cualquier foto, pero nos ahorras cmplicaciones si nos envías una de medio cuerpo, o de hombros para arriba, que es lo que vamos a "enmarcar" en el cuento. 

Y ya está, haciéndnos caso en estas cosillas, quedará fenomenal. ¡Saludos de los duendes d regaacuento!

¿Qué otras fotos os puedo enviar? ¿De grupo? ¿De actividades? ¿De mascotas?

En todos los cuentos, se os pedirá una foto de cada niño, y una de la profe. Además, opcionalmente, en cada cuento se os pide unas en concreto:

- La profe que perdió las palabras: Una foto de grupo y una del cole (de la fachada, o del aula, como prefiráis).

- La profe de nuestros sueños: Podéis incluir UNA foto extra en cada una de seis págias. Cada una de ellas habla de las siguientes cosas del curso: Excursiones, actividades fuera del aula, manualidades, cumples, Navidad y  días especiales (Sant Jordi, San Isidro, Carnaval). 

- La profe perfecta: Os dará la opción de meter entre 1 y 3 fotos extra en dos páginas: Una habla de "acividades" )podéis meter fotos de lo que queráis, es muy amplio) y otra de excursiones. Además, necesitará una de grupo. 

Por lo demás, podéis incluir, con foto, como si fuera un niño más (haced en este caso el formulario de pedido con el número de niños ampliado en uno) a otro personaje. Nos da igual si es un profe de apoyo, la directora, o Pupi o el Pollo Pepe... El caso es que lo incluyáis como un niño más, y lo expliquéis muy claro en "observaciones": "Incluyo la foto de PACO, el conserje, prqu querems que participe en el cuento..." o "Incluyo la foto de PUPI, a mascota, porque queremos que aparezca en el cuento como un personaje más..."

¿Y si no tengo foto de grupo que estén todos?

Tienes dos opciones: 

- La primera, que es la más fácil, mira a ver si tienes dos o tres difrentes, que entre todas, tengan a todos los alumnos. Si es así, en el formulrio de pedido cuando te pregunten cuantas fotos de grupo vas a poner, elige el numerito correspondiente (2, 3), y colocaremos las que nos envíes, de forma que ya tienes a todos los niños n la zona de foto de grupo, sin necesidad de hacer nada más. 

- En segundo lugar, si no tienes otra opción porque NO hay foto de grupo, de nuevo te propongo dos alternativas: la primera es, sencillamente, no enviarla. Pondremos un texto grandote y en colores en plan: "Muchas gracias Pepita", y no te complicas la vida. La segunda, para clientes más laboriosos, nos podéis mandar un collage. Nosotros NO lo hacemos, pero si algún papá es un genio de la edición de imagen y le apetece colocar todas las fotos en un collage, pues pondremos esa imagen encantados. Es importante que el conjunto forme una figura parecida a una foto normal, rectangular y hrizontal. 

¡Eso es todo!

Pueden ser escaneadas? O tipo carnet?

¿La verdad es que pueden ser escaneadas, claro que si... Pero en regalacuento NO recibimos papel, de ,anera que te tocaría escanearlas a ti, y hay que hacerlo a máxima calidad... Es preferible hacerles una foto nueva con el móvil y enviarla... ¡Quedará fenomenal, y es muy fácil!

¿Me avisáis si las fotos no están bien?

Si, te avisamos. El duende que lleve tu pedido te dirá si alguna foto está demasiado mal. Pero aún así, tienes la oportunidad de verlo tú mismo en el borrador que te mostraremos n el espacio MI CUENTO. En lugar de dar el visto bueno, puedes enviarnos una foto extra para que la cambiemos por una que no te guste como quede. Tendrás que decírselo a tu duende en vuestro chat, y enviarnos la foto a edidos@regalacuento.com. 

De todas formas, ya al recibir las fotos de los otros padres, si te das cuenta de que alguna es muy oscura o se ve mal al nio, vete diciéndole al padre que prepare otra si quiere que se vea bien a su hijo. 

Sobre cómo hacer los cuentos

¿Qué actividades va mencionando "La Profe de nuestros sueños?

Este cuento aprovecha la historia para repasar algunos eventos del año. En los siguientes puedes incluir, opcionalmente, una foto por "evento". No te agonies si no tienes foto, pondremos una ilustración en su lugar y quedará muy bien:

- Navidad

- Excursión

- Actividad fuera del aula

- Día especial (Sant Jordi, Carnaval, día del libro, San Isidro, Día de Andalucía...)

- Cumples

- Manualidad

¿Puedo ver los cuentos completos? ¿Para decidir cuál pedimos?

 

¡Claro! En nuestra web, pinchando en las portadas de los tres. O en estos enlaces: 

La profe perfecta

La profe de nuestros sueños

La profe que perdió las palabras

¿Podemos pedir que los niños salgan en un orden determinado?

Así es, cuando veas el formulario, descubrirás que te va señalando en qué página irá cada foto, para que puedas decidir si quieres cómo ordenarlo. 

¿Cuántos niños caben en el cuento?

Nos vamos a adaptar a lo que nos pidas. Pero para encargar el cuento sin decirnos nada, esta preparado desde 13 niños hasta 30 por grupo. 

Si tienes un grupito menor, puedes rellenar el formulario para 13, y nos metes un par de fotos repetidas... ¡expicalo bien en observaciones1 Tipo: SON ONCE, HE REPETIDO LA FOTO DE PEDRITO Y PABLO. 

Si prefieres que lo hablemos, o si tienes un grupo mayor de 30, escríbenos a pedidos@regalacuento.com o llámanos al 645578605. HAremos todo lo posible para adaptarnos a tus necesidades. 

Queremos incluir algún profe como un personaje más... ¿podemos?

 

Podeis, sin problema. Debes actuar de la siguiente manera: Cuando te pregunte el formulario el número de niños, incluye uno más de los que son. Si son 25, pon 26. De esa forma el formulario te pedirá 26 fotos de niños, y podrás incluir también la de este profe con su nombre. Llegado el momento de las OBSERVACIONES, no olvides explicar la jugada. Por ejemplo: 

"He incuído a PACO, que como veis no es un niño. Os expico, es el profe de Educación física, que nos hace ilusión que aparezca en el cuento aunque no sea el protagnista. "

O...

"ANDREA es la Teacher. Queríamos que apareciera como un personaje más, no sieno la protagonista. Pero como le vamos a regalar una copia, queríamos que estuviera con foto..."

O algo similar. Quedarámuy bien, integrado/a en la historia. 

¿Y si dos niños se llaman igual?

Puedes ponerlos de tres formas: 

- Los nombres de pila sin más. Al ir acompañado de la foto se sabe perfectamente de quién habamos, y así no hay diferencia con sus compañeros. 

- Los nombres e inicial del apellido. Por ejemplo, Javi P. y Javi L.

- Los nombres y apellidos completos. Esto nos gusta menos, cabe peor en el cuento y se ve mucha diferencia con los demás, pero si lo prefieres lo hacemos. 

En cualquier caso, procura poner a los dos niños con el mismo nombre en páginas bastante separadas del cuento. 

Antes de recibir el cuento ¿vemos cómo ha quedado?

Claro, esa es la idea. Cuando lo hayamos preparado, te avisaremos en el chat que tienes con tu duende en la sección MI CUENTO (que te envía también un email) y podrás ver ese primer borrador. Iremos cambiando lo que haga falta, los errores que hayas visto si los hay, y no imprimiremos hasta que no nos des el visto bueno. 

Si tú quieres, lo pueden ver el resto de padres, basta con que le des la clave al que quieras que te ayude a revisarlo. 

¿Podemos incluir en el cuento una mascota?

 

Podemos. Sólo tienes que poner en el formulario UN NÚMERO MÁS de niños. Es decir, si tu grupo tiene 23 niños, y quieres que aparezca el conejito que hay en la guardería, o el loro, o una foto de El Pollo Pepe... pues pon 24. Llegado el momento, te pediremos 24 fotos. Y al llegar a observaciones, explícanos bien la jugada, poniendo por ejemplo: 

"Tucutú es el conejo de la guarde, los niños le saludan todos los días y nos hacía ilusi´n que apareciera también en el cuento. 

Ya nos buscaremos la vida para encajaro en la historia. 

¿Qué información especial necesita cada cuento?

En todos tendrás que decrnos número de niños, nombre y foto de niños y profes, nombre del cole, población, y nombre de la clase (o curso). Cada uno de los tres, además, tiene diferentes aspectos. Vamos allá: 

- La profe que perdió las palabras: Te pedirá que menciones hasta tes zonas del cole (el patio del fondo, el pasillo azul, etc.). Si no nos dices nada pondremos "el patio", "el pasillo", "la sala de profesores"... También te pedirá, si quieres hasta tres nmbres de profes del cole. Sin foto. Así: "Paco, el conserje", "Pili, la directora", "Begoña, otra profe".... 

- La profe perfecta: Te preguntará s recuerdas alguno de los cuentos con los que han trabajado ese año. 

- La profe de nuestros sueños: Te preguntará una excursión, un día especial, una manualidad, una actividad fuera del aula, y algo que les haya enseñado. 

¿Os doy nombre de los niños? ¿O nombre y apellidos?

Nos vale con los nombres de pila, queda mucho más bonito. Pero si quieres que pongamos nombres y apellido, pues además de escribir cada nombre completo, explícalo en observaciones por favor. 

Si hay dos niños que se llamn igual, puedes poner la incial o el apellido... o nada. Queda muy bien cuando los ponéis en páginas separadas con su nombre de pila y ya está. Date cuenta que al ir con su foto, se sab en todo momento de qué niño se está hablando. 

¿Y si algún padre quiere su copia tiempo después del pedido?

Pues no hay ningún problema, se la hacemos. Explícale que el precio que logró el grupo es el mismo que va a tener él, por ejemplo, si todos lo pagaron ya a 19 euros la unidad, pues la suya va igual, pero que le toca abonar los gastos de envío de su copia, que son 6 euritos, de forma qu le sale su copia en tapas blandas por 25 euros. 

Necesitamos, eso sí, que el pedido nos lo hagas tú a pedidos@regalacuento.cm, ya que eres la mamá que organizó el pedido, y al otro padre no le conocemos... Eres tú la que nos pide un cuento más, aunque lo hagas a otra dirección de la que pusiste la otra vez. 

 

Sobre pago, precios...

He hecho el pedido y no me ha preguntado número de copias... ¿por qué?

Pues porque todavía no necesitamos saberlo. Nos ponemos manos a la obra, a los poquitos días te enseñamos un borrador, lo corregimos juntos y nos acabas dando el visto bueno para imprimir. 

En ese tiempo los padres se lo van pensando. 

Después de darnos el OK, ahí sí, nos tendrás que decir en la sección MI CUENTO cántas cpias quierss y de qué encuadernación. 

Ese srá el momento también en el que te daremos el presupuesto final y cuando nos des comprobante de pago, enviaremos a imprimir y a tu domicilio. 

¿Cómo se realiza el pago?

El pago de nuestros cuentos no se realiza al principio del pedido. Primero haces el encargo de tu cuento, nos ponemos manos a la obra, y cuand te enseñemos el borrador, y nos des el visto bueno para imprimir (tras las rectificaciones que hagan falta), ahí te pediremos que nos digas cuántas copias quieres. Así te habrá dado tiempo a que todas las madres y padres del grupo te hayan respondido. 

En ese momento, el propio formulario en el que metas el dato te confirmará la cantidad (aplicándote descuentos y promociones correspondientes), y quedaremos a la espera de que nos des un comprobante de pago. El pago se realiza por ingreso o trasferencia a nuestra cuenta (más abajo) y te agradecemos si nos facilitas un comprobante (agiliza el proceso), en el espacio prepaarado para ello en tu espacio MI CUENTO. 

En ese momento enviamos a imprimir y a tu domicilio. 

El número de cuenta donde realizar el pago del pedido es el:

REGALACUENTO ES94 0081 5342 3800 0111 2415

 

¿Qué promociones hay?

Nuestros precios van bajando en función del volumen del pedido que hagas, a más copias, los precios van bajando. Pero además tenemos dos estupendas promociones: 

Para pedidos de más de 100 euros*

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Para pedidos a partir de 20 unidades en total**

CUENTO DE LA PROFE GRATIS


*Normalmente los gastos de envío en regalacuento a cualquier lugar de España son de 6 euritos. Pero si el pedido supera los 100 euros (a partir de 6 unidades) los gastos de envío son totalmente Gratuitos. 

**En pedidos que alcancen las 20 unidades en total, cuento de la profe + 19 padres, el de la profe va totalmente gratis, en tapa dura grande. 
 

 

Precios de los cuentos personalizados

 

Precios cuentos para la profe

  UNA SOLA UNIDAD A PARTIR DE 2 UNIDADES A PARTIR DE 6 UNIDADES
Tapas blandas 20X20 cm. 60 euros 35 euros/unidad 19 euros/unidad
Tapas duras
20X20 cm.
70 euros 50 euros/unidad 35 euros/unidad
Tapas duras 
30X30 cm.
90 euros 70 euros/unidad 50 euros/unidad
(GRATIS en pedidos >20)

Como veis, los precios de nuestros cuentos varían en función del formato de encuadernación de cada unidad, y del número de unidades. Este año estrenamos en nuestra web un calculador estupendo, trastea cambiando las unidades para comprobar posibles precios de pedido. 

CALCULADOR DE PRECIOS

Gastos de envío en regalacuento.com

Los gastos de envío habituales son de 6 euros, a toda España. En el caso de las Islas Canarias, rogamos preguntar (645 578 605), ya que pueden variar los plazos o las condiciones. 

En los pedidos de más de 100 euros, los gastos de envío son gratuitos. CERO.  

El presupuesto que me da la web... ¿tiene en cuenta las promociones?

Así es. Tanto en el calculador al que puedes acceder desde la página principal de la web, como en el apartado de presupuesto que te ofrece la sección "Mi cuento" cuando nos dices las copias, en los dos lugares, si pasas de 100 euros desaparecerán los gastos de envío, si llegas a 20 unidades te descontará 50 euros cuando añadas un ejeplar en tapas duras grandes, y los precios bajarán a medida que superes las 2 o 6 unidades. Así que puedes trastear libremente para ver cómo quedaría tu prsupuesto con más o menos unidades. 

¿Cómo calculo mi pedido?

 

Pues usando nuestro NUEVO SÚPER CALCULADOR. Jjeje. Estamos muy contentos, porque explicar los precios por teléfono siempre nos ha resultado complicado y en el calculador de regalacuento que estrenamos este año es muuuuuuy fácil. Calcula, calcula...

CALCULADOR DE PRECIOS

¿Cobráis más por cada niño que participa?

No, en absoluto. Nuestros precios son por unidad comprada, variando los precios según va siendo más grande el pedido, como puedes comprobar en nuestro calculador. 

CALCULADOR DE PRECIOS

Pero en ningún caso es más caro por ser más o menos niños. 

Sobre plazos

Plazos del proceso paso por paso

Desde el primer momento que nos das las fotos y pones en marcha el pedido, vamos dando estos saltos: 

 - Inmediatamente, tu duende (el que va a hacer tu cuento) te escribirá en tu chat, y a tu mail, para informarte de los primeros pasos. ¡lee sus escritos, porfa! Y no respondas a esos mails que te envía la web, responde a tu duende en el chat, entrando en MI CUENTO. 

- A lo largo de los siguientes 3 o 4 días (puede ser en cualquiera de ellos) te llegará otra notificación informándote que puedes ver en la sección MI CUENTO (a la que podrás entrar con tus claves recibidas por email) el primer borrador de tu cuento. Entrarás en la sección y lo verás. Hay dos opciones: 

- Si nos dices en el chat que hay errores, el duende se pondrá a subsanarlos y te volverá a avisar, y así las veces que sean necesarias. Si nos dices que ya está OK, se te abrirá otro formulario (más breve que el de pedido) en el que deberás decirnos número de copias, su encuadernación, y datos de envío. Ese formulario te calculará el precio y te abrirá un espacio en el que colgar el comprobante de pago. 

- En ese momento, quedaremos a la espera del comprobante de pago (no tenemos prisa, pero ten en cuenta que estos días no son responsabilidad nuestra, esperaremos lo que haga falta sin agobiar...). En cuanto ingreses en ese espacio el comprobante (nos vale una foto del móvil, o un pdf, o lo que el banco te dé), enviamos a imprimir. En 3 días estarán todos los ejemplares a imprimir y enviaremos al duende artesano el ejemplar de tapas duras (si lo hay).

- Aquí, al ser elaboración manual, necesitamos unos cinco días para estos ejemplares. 

- Después reunimos de nuevo todo tu pedido y llamamos al duende mensajero, que lo recoge y lo lleva, en uno o dos días, a tu domicilio. 

PLAZO TOTAL: Ahora que se acerca el final de curso, acortamos nuestros plazos a 16 dias, pero recuerda que normalmnte pedimos tres semanas.... ¡¡no apures demasiado!! y... ¡¡responde a nuestros duendes con agilidad!!

¿Cuánto tiempo tardáis?

Desde que haces el pedido, el día que nos cuelgas las fotos y nos pones a trabajar, durante el curso pedimos un plazo de 2 semanas si no hay ningún ejemplar en tapas duras, 3 semanas si hay tapas duras. 

Según se acerca el final del curso, nuestros duendes están hiperrevoucinoados y consiguen hacerlo un poco más rápido. De forma que es casi seguro que lo podremos hacer en plazos más cortos, unos 15-16 días aunque haya ejemplares en tapas duras. Pero por favor... ¡ajustar lo menos posible! 

 

Sobre el envío...

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

No te preocupes. Trabajamos con la mensajería NÁCEX. Les damos tu teléfono además de tu dirección. Si no estás en ese primer intento, se ponen en contacto contigo para quedar una segunda vez. 

Sobre idiomas

¿El cuento puede ser en Ingles? ¿Catalán? ¿Italiano?

Así es, puedes pedir cualquiera de los tres cuentos en inglés y en catalán, además de en castellano. Te lo preguntará en el formulario, y lo puedes hacer sin problema. 

Si quieres italiano, portugués, francés... tenemos traducciones preparadas, pero pregúntanos porque necesitamos tener un duende bilingüe libre en ese momento...  

Con ayuda de los clientes, incluso los hemos hecho en gallego, vasco, francés... para eso hace falta un cliente muy dispuesto a ayudar, y un poquito más de tiempo de lo normal. ¡Pregúntanos! 645578605

Sobre temas legales

¿Podéis hacer factura?

Claro, cómo no. Necesitaremos nombre completo y DNI.

Sin problema, no faltaba más.  

¿Los precios son con IVA incluído?

Así es, por supuesto. Todos los precios que veas en la web son con IVA incluído. 

¿Usáis las fotos para algo distinto que el cuento?

Por supuesto que no. Mantendremos vuestro cuento un tiempo (mes y medio o así) por si algún padre pide copia pasado el tiempo, al ver las copias de los demás, pero las fotos son destruídas pasado ese tiempo, y nunca las verás en ningun otro lugar que no sea en el cuento. 

Las fotos que ves en la web o en los modelos de los cuentos, son peques cuyos padres os han dado permiso para el uso de cada una de ellas. 

¿Y si unos padres no quieren que su hijo aparezca en el cuento?

Pues no sale. No hay más ue hablar. Tenéeis que entender que sin su permiso no pued participar en el cuento. A veces nos contáis que eso estropea el regalo, que si no esta toda la clase no es lo mismo... y nosotros lo entendemos. Pero el derecho de los papás a decidir si aparece o no está muy por encima de todo lo demás, seguro que tdos estamos de acuerdo. 

Prueba a proponerles que su hijo aparezca sin foto, sólo el nombre. A lo mejor es opción les convence mejor. O diles que nos pueden llamar pra preguntar cuaquier duda que tengan sobre cómo trabajamos... pero si dicen que no, pues es no, y ya está. No pasa más. 



Tienda online de cuentos para regalar

pedidos.regalacuento@gmail.com

645 57 86 05

Información
Regalacuento en las redes sociales
Te enviamos toda la información y precios a tu email o whatsapp

copyright 2016 © Regalacuento

    
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información