UN GRAN CURSO…..UN GRAN REGALO

profe sonriente

Que importante es irte al trabajo cada día tranquilo y seguro de que tu niño está en buenas manos… Que le toque a tu hijo una buena profe, no tiene precio.

Son muchas horas al día las que pasa sin ti y por supuesto, quieres la mejor compañía para él.

A todos nos gusta que se nos valore el trabajo realizado y nos es muy fácil valorarlo en el caso de las profes de nuestros hijos. Para eso que mejor que hacerle un regalo especial: un regalo personalizado.

Nosotros tenemos la idea perfecta. Se trata de un cuento personalizado en el que los protagonistas son los niños y su profe. Un cuento precioso que dejará con la boca abierta al maestro. ¡Y puedes pedir copias para todos los alumnos para que se lo queden de recuerdo para siempre!

Dejemos ya de lado los regalos típicos y consigamos dejarla con la boca abierta.

El curso está terminando y te das cuenta que no tienes palabras para agradecer los cuidados, el cariño y el tiempo que ha dedicado el profe a tu hijo.

El cuent personalizado es un es un recuerdo formidable que no dejarán de leer, tanto la profe como sus alumnos.

Ideal para regalar en la graduación, fiesta final de curso, despedida del profe con el que se ha estado varios años…

Cada página irá encabezada por alguna de las fotos de los protagonistas de la historia. A los niños les encanta verse rodeado de sus compañeros. Para el profe también será una forma muy bonita de recordar a sus niños. Y las cosas que han pasado juntos.

Tenemos tres tipos de cuentos para la profe que puedes ver en nuestra Web. Bucea en nuestra página y elige el que más te guste. En todos se pueden añadir, si así lo deseas, más páginas para meter fotos extras.

Pide info por whatsapp para compartir con el resto de las mamás y papás: 647987876

A %d blogueros les gusta esto: